Llegó
ABRIL OFERTAS MIL 😍
para ahorrar en grande
Starlink Mini es un kit compacto y portátil que cabe fácilmente en una mochila.
Un router, entrada de alimentación de CC para que reciba electricidad, promete un menor consumo de energía, y velocidades de descarga superiores a 100 MB/s.
Tiene unas dimensiones de 430 milímetros (mm) de longitud, 334 mm de anchura y 79 mm de altura, comparables a las de una computadora portátil. El peso del kit es de 1.53 kilogramos.
Starlink Mini es ideal para quienes necesitan una conexión confiable mientras están en movimiento o en áreas remotas.
Starlink utiliza una constelación de satélites en órbita baja (LEO) alrededor de la Tierra, a una altitud de aproximadamente 550 km. Esto reduce la latencia y mejora la velocidad de la conexión en comparación con los satélites geoestacionarios, que están mucho más alejados.
Starlink puede proporcionar acceso a internet en áreas remotas y rurales donde otros tipos de conexión no están disponibles.
Los kits de Starlink, como el Starlink Mini, son fáciles de instalar y configurar, proporcionando acceso a internet en cuestión de minutos.
Gracias a los satélites en órbita baja, Starlink ofrece velocidades de descarga rápidas y una latencia relativamente baja, mejorando la experiencia de navegación y uso de aplicaciones en tiempo real.