Cuatrimoto montable eléctrica FENIX de PRINSEL a batería de 12V con sistema de suspensión integrada y llantas de goma EVA, que garantizan un agarre excepcional, mayor durabilidad y un andar silencioso en cualquier superficie. Mientras ellos disfrutan de la libertad de conducir como verdaderos exploradores con luces LED y su música favorita vía MP3 o USB, tú tendrás la tranquilidad absoluta en la palma de tu mano: este modelo te permite supervisar y dirigir cada movimiento a una velocidad segura de 3 a 5 km/h, ya sea con el control remoto físico de 2.4G o directamente desde la comodidad de tu celular a través de su aplicación móvil.
[3=Edad Minima=3 años, 1=No. Piezas=1 Piezas, 2=Incluye Pilas o Baterias=No Incluye Pilas o Baterías]
Especificaciones
[3=Edad Minima=3 años, 1=No. Piezas=1 Piezas, 2=Incluye Pilas o Baterias=No Incluye Pilas o Baterías]
Características Físicas
No. Piezas
1  Piezas
Materiales
Elaborado en plástico de alta densidad y acero inoxidable que combina durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza 
Peso Maximo que Soporta
19500  Gramos
Características Técnicas
Tiene control remoto
No Tiene Control Remoto 
Ensamble
Si requiere Ensamble 
Requiere Pilas/Baterias
No Requiere Pilas o Baterías 
Pilas Baterias que Requiere
No Requiere Pilas o Baterías 
Incluye Pilas o Baterias
No Incluye Pilas o Baterías 
Dimensiones
Medidas (Ancho x Alto X Fondo) Cms
50 x 68 x 106 cm 
Medidas Caja (Ancho x Alto X Fondo) Cms
53.55 x 32.725 x 90.95 cm 
Preguntas Frecuentes
Linea Modelo Referencia
EMHM128BL 
Edad Minima
3 años 
Rango de Edad
3 a 5 años  6 a 8 años 
Qué No incluye el producto
Elementos o accesorios no especificados. 
Garantía
3  Meses
Aviso Legal
Este juguete, o su empaque, puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia. Recuerde siempre retirar la etiqueta, sujetadores, y bolsas antes de entregar al niño.<br>Lote: Ver el número de lote correspondiente en el empaque del producto físico 
Importado o Fabricado Por
Redicol SAS 
Ver todas las especificaciones
Opiniones
Descripción del producto
Tiendas con el producto disponible
Por favor, selecciona tu ciudad:
Ordenar por:
Alfabeto
Cercanía
Disponibilidad
Garantía Extendida
Con Garantía Extendida tienes dos coberturas:
Cobertura por daño accidental
Si tu producto sufre daño accidental durante los 90 días posteriores a la compra, te entregamos un bono de compra por el valor facturado del producto, o lo reemplazamos por uno igual o de similares características, lo anterior a elección de SURA.
Cobertura de Garantía Extendida
Si el valor de tu producto es menor o igual a $1’000.000 y sufre un daño técnico te entregamos un bono de compra por el valor facturado del producto, o lo reemplazamos por uno igual o de similares características, lo anterior a elección de SURA.
Si tu producto es mayor a $1’000.000 y sufre un daño técnico te lo reparamos.
*Esta cobertura aplica una vez terminada la garantía del fabricante.