Afeitadora PHILIPS OneBlade Face & Body 3 peines guía, 2 peines para cuerpo, QP2824/10 Verde
Código: 8720689014168
Garantía 24 Meses
Características destacadas
- Philips OneBlade recorta, perfila y afeita.
- Diseño único de peine abierto para un recorte eficaz
- Sustituye fácilmente la cuchilla una vez cada 4 meses*
- para obtener un rendimiento óptimo
- Capa deslizante y puntas redondeadas.
Resumen del producto
Ver la descripción detallada
Descripción del producto
Afeitadora OneBlade cara + cuerpo Philips QP2824/10
Nuevo y revolucionario moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear líneas y perfiles limpios en vellos de cualquier longitud.
La combinación de su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante y puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo.


Recorte su barba incipiente a la longitud precisa con uno de los 3 peines para barba incipientes incluidos.
Cree perfiles precisos con la cuchilla de doble cara.


Puede afeitarse en cualquier dirección para tener mejor visibilidad y ver cada vello que recorta. ¡Alinee su estilo en segundos!
Protector de piel desmontable para zonas sensibles
Coloque el protector de piel para obtener una capa adicional de protección en las zonas sensibles.


Cargue en cualquier momento y lugar: Se puede cargar en casa o en el camino, perfecto para su rutina diaria y viajes.
Más vendidos
[2=No. Velocidades=1 Velocidades, 3=Cantidad Puntos de Agarre=1 Puntos, 1=Uso en Seco o Mojado=Seco o Mojado]
Especificaciones
[2=No. Velocidades=1 Velocidades, 3=Cantidad Puntos de Agarre=1 Puntos, 1=Uso en Seco o Mojado=Seco o Mojado]
Características Técnicas
Voltaje
No Aplica 
Zona del Cuerpo
Cara 
Cuerpo 
Cuerpo 
Uso en Seco o Mojado
Seco o Mojado 
No. Velocidades
1  Velocidades
Cantidad Puntos de Agarre
1  Puntos
Características Físicas
Tonalidad de Color
Verde lima, gris oscuro 
Ancho
10  Centímetros
Alto
20  Centímetros
Fondo
4  Centímetros
Almacenamiento del Cable
Ninguno 
Conectividad
Fuentes de Alimentacion de Energia
Batería Recargable Interna 
Tipos de Puertos Entradas y Salidas
Puerto USB 
Opciones de Conectividad
No Tiene/ No Aplica 
Información Adicional Relevante
Linea Modelo Referencia
QP2824/10 
Caracteristicas Especiales
Cabeza Movible 
Hipoalergénica 
Recargable 
Hipoalergénica 
Recargable 
Qué incluye el producto
1 máquina OneBlade con 1 Cuchilla original, 1 Cuchilla reemplazable, 3 peines guía removibles (1, 3 y 5 mm), 1 protector de piel que se encaja ,Tapa de almacenamiento, 1 cable cargador 
Qué No incluye el producto
N/A 
Garantía
24  Meses
Observaciones Adicionales
Philips OneBlade cuenta con una tecnología revolucionaria diseñada para el afeitado facial. Puede afeitar vellos de cualquier longitud. La combinación de su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante y puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con un cortador de movimiento rápido (12 000 veces por minuto) que es eficaz incluso en vellos más largos. 
Ver todas las especificaciones