Sofá Esquinero Parma TUKASA Beige
Características destacadas
- Esquinero diseñado para espacios grandes
- Tela suave al tacto
- Diseño moderno y versátil
- Asiento de buen soporte
- Patas cónicas de madera de fácil instalación
Resumen del producto
Descripción del producto

EsquineroParma Velvet
ESTRUCTURAS
Esquinero elaborado en madera pino o sajo seco de alta resistencia, material cultivado y óptimo para la utilización en el área de carpintería y ebanistería.


ESPUMA
Mueble totalmente abullonado con espumas de altas densidades que cumplen con norma técnica Icontec 2019 en densidad de espuma y color, esta mezcla de espumas rosadas y pentas brindan un mayor confort y durabilidad.

Tela velvet de punto con tacto de lujo, 100% Poliéster con una apariencia muy acogedora y hogareña. Es un textil versátil y elegante, con tecnología anti-enganche que previene que las uñitas de las mascotas se enreden en el tejido, repele sus pelos y alarga la vida útil de los muebles. Proceso de teñido y estampado con alta tecnología. Protector textil AquaFobiak® de fácil limpieza y alta resistencia a la abrasión.
TIPO DE PATAS
Los soportes o patas de los muebles están fabricadas en madera maciza tornedas en formal diagonal en color café oscuro, adecuadas para sofás y muebles, muy fácil de instalar.


LIMPIEZA ASEO
Para mantener el buen estado de los Muebles TUKASA se sugiere limpiar diariamente con un paño que no suelte mota, humedecido con shampoo para muebles. No entrapar ni ejercer mucha fricción sobre la tela, secar a la sombra, no utilizar Thinner, Cloro u otros detergentes abrasivos. Aspirar periódicamente y evitar exponer la tela directamente a la luz solar.

CUIDADOS GENERALES
Proteja el mueble de rayones de zapatos, lapiceros, llaves, tinta de periódicos o tintas de telas tipo jeans. Mantenga el mueble en un lugar fresco y seco, no lo exponga a la luz solar directa ni al agua o a la humedad, tampoco al calor o al fuego.

GARANTÍARESPALDO
Los muebles TUKASA están diseñados para brindar elegancia y confort, para mantenerlos en buen estado sigue las recomendaciones de cuidado y limpieza. Lo que cubre la garantía (Desajuste en la estructura, espuma cedida, costuras sueltas, patas con soportes sueltos y en general defectos de fabricación).