Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
Vendido y entregado por Alkosto.
¡Puedes confiar!
Puedes ganar el 50% de esta compra. Ver TyC
El parlante SONOS Era 100 cuenta con con acústica y conectividad de última generación. Adicional incluye conexion por WiFi y Bluetooth y podrás colocarlo donde quieras, gracias a su diseño compacto. Podrás reproducir desde todos tus servicios de streaming favoritos por WiFi sin interrupciones por llamadas, vinculando un dispositivo Bluetooth con solo presionar un botón, y simplemente conectando el cable de alimentación a tú teléfono o tableta por WiFi, abre la app SONOS que cuenta con tecnología de ajuste Trueplay. Este parlantes es compatible con Amazon Alexa ¡Compra el tuyo, ahora!
Coloca este parlante en donde quieras. Su diseño compacto se integra perfectamente en tu repisa, en la barra de la cocina, en tu escritorio o en tu mesa de noche.
La acústica de última generación le da vida a tu música con separación estéreo detallada y graves profundos a cualquier volumen.
Reproduce audio de la más alta calidad desde cualquier parte de tu hogar sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
Sin perder la conexión Con solo tocar un botón, tú y tus familiares y amigos pueden reproducir en streaming directamente desde un dispositivo vinculado por Bluetooth.
Accede a nuevas posibilidades sonoras Conecta una tornamesa, una computadora u otra fuente de audio usando un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.
Estarás escuchando un sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o tablet por WiFi y abre la app Sonos.
Con solo un toque en la app Sonos, la tecnología de ajuste Trueplay™ analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización de tu parlante. De esta manera, todo tu contenido siempre sonará tal como debería.
Reproduce audio de la más alta calidad desde cualquier parte de tu hogar sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
La app Sonos reúne en un mismo lugar todo tu contenido y tus configuraciones para poder controlar todo fácilmente desde cualquier habitación.
Reproduce directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Con la app de Apple Home, incluso puedes usar Siri en tu dispositivo para reproducir Apple Music.
Reproduce música y controla tu sistema sin utilizar las manos y con incomparable privacidad.
Pídele a Alexa que controle tus dispositivos de automatización del hogar, que administre tu calendario y más.
Controla Sonos directamente desde aplicaciones compatibles como Spotify, Apple Music y Amazon Music.
Para tu tranquilidad, Era 100 cuenta con múltiples formas de proteger tu privacidad.
Desactiva tus asistentes de voz pulsando el globo de diálogo en la parte superior del parlante. La luz también se apagará. Seguirás teniendo acceso a otras funciones por micrófono, como Trueplay.
Para asegurarte de que nadie active accidentalmente tu asistente de voz, coloca el interruptor ubicado en la parte posterior del parlante en la posición “off”. Esto interrumpe físicamente el suministro de energía al micrófono para mayor seguridad.
Comprometido con los usuarios y con el planeta, Sonos está tomando decisiones sensatas para un futuro sostenible.
En un esfuerzo por darles una segunda vida a los materiales y reducir al mínimo la generación de desechos, Era 100 está elaborado con 48% de plástico reciclado post-consumo.
La eficiencia del software reduce el consumo energético cuando el parlante reproduce audio y cuando está inactivo.
Elaborado con papel certificado por el Forest Stewardship Council®, el empaque interior y exterior es 100% reciclable.
Acústica de última generación. Nuevo aspecto. Ahora con Bluetooth®. Presentamos Era 100. Escucha lo que te has estado perdiendo.
Puedes colocar tu altavoz prácticamente en cualquier sitio. Aquí tienes algunas pautas para disfrutar del mejor rendimiento:
Activa el Bluetooth en la configuración de tu dispositivo.
Existen dos maneras de controlar los micrófonos de Era 100:
Usa la voz para controlar tu sistema Sonos, como poner y controlar el contenido, subir o bajar el volumen y mucho más, con cualquier producto Sonos con control por voz.
Nota: El control por voz aún no está disponible en todos los países.
El ajuste Trueplay mide la forma en la que el sonido rebota en las paredes, los muebles y otras superficies de la habitación y ajusta tu altavoz Sonos para que suene fenomenal en todas partes. Durante la configuración, elige la opción Trueplay que mejor se adapte a tu espacio. Para realizar el ajuste en otro momento, ve a Ajustes > Sistema, elige una habitación y selecciona Trueplay.
Nota: el ajuste con Trueplay no está disponible si tienes VoiceOver habilitado en tu dispositivo iOS. Desactívalo en los ajustes de tu dispositivo antes de ajustar los altavoces.
El ajuste avanzado es personalizado y preciso. Solo tarda unos 5 minutos y utiliza los micrófonos de un dispositivo iOS (con iOS 8 o superior). Requiere que te muevas por la habitación mientras el sonido se ajusta a tu espacio.
Nota: el ajuste avanzado es la mejor opción para habitaciones grandes (los espacios abiertos pueden tener un ajuste menos preciso).
El ajuste rápido es rápido, sencillo y accesible. Solo tarda alrededor de un minuto y utiliza los micrófonos de tu producto Sonos para detectar el entorno, de manera que no es necesario que te muevas por la habitación durante el ajuste.
Nota: el ajuste rápido está disponible tanto para iOS como para Android y es una buena opción para habitaciones pequeñas o espacios en los que no es fácil moverse.
Los productos portátiles Sonos, como Sonos Roam y Move, pueden ajustarse automáticamente. El ajuste Trueplay automático utiliza el micrófono del altavoz para detectar el entorno y hacer ajustes automáticos periódicamente para ofrecerte el mejor sonido posible, independientemente de dónde esté el altavoz y lo que estés escuchando.
Ve a Sistema y selecciona el altavoz portátil para activar el ajuste Trueplay automático.
Combina dos altavoces Sonos en la misma habitación para disfrutar de una experiencia estéreo más amplia. Un altavoz sirve de canal izquierdo y el otro de canal derecho.
Nota: Los altavoces Sonos del par estéreo tienen que ser del mismo tipo.
Resulta sencillo convertir dos altavoces Sonos (del mismo modelo) o un Sonos Amp y tus altavoces favoritos que no son Sonos en los canales derecho e izquierdo independientes para tu cine en casa. Con Era 300, el sonido se envía en todas las direcciones, por lo que suena genial desde cualquier punto.
Nota: Si en su lugar agrupas las habitaciones o creas un par estéreo, no disfrutarás de sonido envolvente.
Durante la configuración, el sonido envolvente se optimiza para tu habitación. Los siguientes ajustes se pueden modificar: