Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
Presentamos un monitor para videojuegos que te hace estar a la delantera desde la línea de salida con una frecuencia de actualización de 180 Hz.
Full HD (1920 x 1080)
HDR10 / sRGB 99 % (típ.)
Frecuencia de actualización de 180 Hz
Tiempo de respuesta IPS 1ms (GtG)
NVIDIA® G-SYNC® Compatible
AMD FreeSync™
Hemos aumentado el estándar de velocidad de UltraGear de 144Hz a 180Hz. Podrás disfrutar de imágenes ultra nítidas y fluidas con una frecuencia de actualización de 180 Hz, que carga las imágenes 180 veces por segundo.
Disfruta de efectos visuales intensos con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, que reduce el efecto fantasma inverso y el retardo de entrada. Además, el panel IPS permite disfrutar con nitidez de estas impresionantes imágenes desde un amplio ángulo de hasta 178 grados.
Disfruta de gráficos perfectos con menos rasgado, caída repentina de FPS o fluctuaciones causadas por diferencias en las especificaciones de hardware y software gracias a la sincronización mediante NVIDIA® G-SYNC® Compatible, AMD FreeSync™.
Mejora tu experiencia de juego con un diseño de 3 caras prácticamente sin bordes para una visualización envolvente. La base permite ajustar la inclinación, la altura y el pivote, lo que brinda mayor comodidad a la hora de jugar.
Al reducir el retardo de entrada con Dynamic Action Sync, los gamers pueden percibir los momentos críticos en tiempo real y responder con rapidez.
El estabilizador de negros ayuda a los gamers a detectar a los francotiradores que acechan en los rincones oscuros y a superar rápidamente las explosiones relámpago.
El objetivo se fija en el centro para mejorar la precisión de tiro.
El contador de FPS te permitirá ver qué tan bien se carga todo. Tanto si estás editando, disfrutando de videojuegos o viendo una película, cada fotograma importa, y con el Contador de FPS obtendrás datos en tiempo real.