Llegó
ABRIL OFERTAS MIL 😍
para ahorrar en grande
Mini wafflera Kalley ¡tu aliada perfecta para crear waffles dorados y suaves! Con placas antiadherentes y un práctico indicador LED que te muestra cuando está en funcionamiento, esta wafflera hace que preparar tus waffles sea sencillo y rápido. Su superficie de cocción de 11 cm de diámetro y su tamaño compacto te permitirán guardarla fácilmente en cualquier rincón de tu cocina sin ocupar mucho espacio.
ELa Mini Wafflera K-MWN de 550 watts es perfecta para preparar waffles de manera rápida y eficiente. Con una potencia ideal para dorar tus waffles en tan solo 3 a 5 minutos, dependiendo de la cantidad y tipo de mezcla que uses, disfrutarás de waffles caseros en un instante. ¡Práctica, compacta y lista para hacer de tus desayunos y antojos algo especial!
Con este tamaño después de utilizar la mini waflera Kalley podrás almacenarla en cualquier espacio de tu cocina sin que ocupe mucho espacio.
Asegura que tus waffles se cocinen uniformemente y se desprendan fácilmente, evitando que se peguen tus alimentos gracias a su supertifie antiadherente.
2 años de garantía y más de 96 Centros de Servicio Autorizados a nivel nacional.