Lanzador de Dardos NERF N Series Topbreaker 4 Dardos
Código: 195166286785
Garantía 12 Meses
Producto agotado
Es este momento el producto no cuenta con unidades disponibles para la venta en nuestra tienda online. Te invitamos a ver más productos similares o consultar más adelante.
Características destacadas
- ¡Precisión, velocidad y alcance extremos con Nerf N Series!
- Lanzador Nerf Topbreaker con apertura para recarga rápida
- Incluye 4 dardos de espuma Nerf N1
Resumen del producto
Ver la descripción detallada
[3=Edad Minima=8 años, 1=Incluye Pilas o Baterias=No Requiere Pilas o Baterías, 2=No. Piezas=1 Piezas]
Especificaciones
[3=Edad Minima=8 años, 1=Incluye Pilas o Baterias=No Requiere Pilas o Baterías, 2=No. Piezas=1 Piezas]
Características Técnicas
Tiene control remoto
No Tiene Control Remoto 
Ensamble
No Requiere Ensamble 
Requiere Pilas/Baterias
No Requiere Pilas o Baterías 
Pilas Baterias que Requiere
No Requiere Pilas o Baterías 
Incluye Pilas o Baterias
No Requiere Pilas o Baterías 
Características Físicas
No. Piezas
1  Piezas
Materiales
Plástico 
Dimensiones
Medidas (Ancho x Alto X Fondo) Cms
43,8 x 19,1 x 3,8 cm 
Medidas Caja (Ancho x Alto X Fondo) Cms
15,9 x 19,9 x 44,4 cm 
Información Adicional Relevante
Edad Minima
8 años 
Rango de Edad
Mayor a 9 años 
Qué incluye el producto
Incluye: lanzador y 4 dardos. 
Qué No incluye el producto
No incluye elementos o accesorios no especificados. 
Garantía
12  Meses
Observaciones Adicionales
A partir de 8 años. PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntar a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de lentes para los jugadores y las personas en su rango de alcance. Utilizar solamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplirlas normas de seguridad. No modificar los dardos ni el lanzador. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Pueden producirse piezas pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años. 
Aviso Legal
Este juguete, o su empaque, puede contener partes pequeñas que podrían causar asfixia. Recuerde siempre retirar la etiqueta, sujetadores, y bolsas antes de entregar al niño.<br>Lote: Ver el número de lote correspondiente en el empaque del producto físico 
Mundo (en .com) al que pertenece
Juguetes Deportivos y de Exterior 
Importado o Fabricado Por
Hasbro 
Ver todas las especificaciones