Cubrelecho/Cubrecama Jacquard Sencillo KLINE Denim 100% Poliéster
Cubrelecho/Cubrecama Jacquard Sencillo KLINE Denim 100% Poliéster
Puedes ganar el 50% de esta compra. Ver TyC
Características destacadas
- Confeccionado con telas de alta calidad
- Tendencia y diseño para tu cama
- Cosido con un diseño decorativo
- Diseño Jacquard un concepto modernos y en tendencia
Resumen del producto
Descripción del producto

Éste tipo de cubrecamas es suave y ligero, ideal para cubrir tu cama en cualquier temporada.


Cubrecamas en Jacquard
Una de las principales características del Jacquard es que lleva los motivos entretejidos en la trama y no bordados sobre ella. Esto hace que los cubrecamas tipo Jacquard sean reversibles, ya que al tener un diseño tejido.
Cubrecamas Kline
Los cubrecamas Kline tienen un relleno súper ligero, que se prefiere utilizar en verano por su liviandad y frescura, también se utiliza en invierno a manera de decorar la cama.

Durabilidad
Fácil lavado
Antialérgico

Los cubrecamas son decorativos y delgados y son lo suficientemente largos como para cubrir completamente la cama; son de un espesor intermedio.
Rellenos
Los cubrecamas, comforters y edredones se confeccionan con dos piezas de tela y entre ellas la guata o el relleno; y el grosor definiría finalmente el producto.


Nuestras diferentes colecciones de cubrecamas Kline te brindan una gran variedad en tonos que se ajustan a cada gusto y personalidad, ideales para la decoración de tu espacio de descanso y muy frescos para clima cálido.

Material duraderos y resistentes microfibra 100%
Los Cubrecamas, Comfortes y Edredones de microfibra, son muy duraderos. Están hechos de fibras de poliéster sintéticas súper finas y delgadas que se entrelazan para crear la tela. El tejido es resistente al encogimiento, al estiramiento a las arrugas y las abrasiones.
100% algodón
Los Cubrecamas, Comfortes y Edredones de algodón deben ser tu mejor elección. Son suaves, transpirables, ofrecen una buena ventilación y absorben la humedad; todo ello para conseguir la máxima comodidad durante la noche.


Mejor calidad y precio con 50% algodón
Los Cubrecamas, Comfortes y Edredones 50% algodón no necesitan un planchado por lo que siempre vuelven a estar sin arrugas muy fácilmente, además son muy resistentes al uso de lavados y son fáciles de cuidar sin encogerse. Están compuestos de diferentes tipos de algodones y la mezcla de poliéster.