Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
Los LinkBuds S siempre te conectarán con tu rutina. Son muy pequeños y ligeros, y se pueden usar cómodamente todo el día para seguir en contacto con las personas y los lugares. Los LinkBuds S activan automáticamente sonido ambiente optimizado o noise cancelling de alta calidad para escuchar sin distracciones.
Conoce cómo los LinkBuds S aportan a tu rutina comodidad durante todo el día, sonido ambiente natural o noise cancelling. Además, cuenta con control de sonido adaptativo y calidad de sonido envolvente en música y llamadas.
De unos 4,8 g, los LinkBuds S son los audífonos “True Wireless” con alta resolución y noise cancelling más pequeños y ligeros. Mantuvimos el tamaño con un controlador compacto y la integración de Bluetooth® Audio SoC (System on Chip) y el procesador de noise cancelling de alta calidad en un solo chip.
Los LinkBuds S combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción más estable. Diseñamos los LinkBuds S con varios datos de formas de oídos recopilados desde la aparición de los audífonos en 1982 y con evaluaciones de la sensibilidad de los diversos tipos a fin de garantizar una forma ideal y cómoda para muchas personas.
Estos audífonos ofrecen lo mejor de ambos mundos: sonido ambiente natural para interactuar con el entorno y noise cancelling de alta calidad para concentrarte. Los LinkBuds S cambian automáticamente del modo sonido ambiente al noise cancelling dependiendo de dónde estés y lo que hagas.
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Con el paso del tiempo, aprende tu comportamiento y reconoce los lugares que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada situación.
Con tecnología Precise Voice Pickup que controla óptimamente los micrófonos dentro y fuera del tapón, y avanzado procesamiento de señal de audio, las conversaciones son muy claras, incluso con ruido. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se desarrolló con una IA con más de 500 millones de muestras de voz para eliminar el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad.
Los LinkBuds S admiten High-Resolution Audio Wireless gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos que el audio Bluetooth® convencional, lo que te permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad ideal, casi como el audio de una conexión con cable.
Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos tapones Sony, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.
Puedes disfrutar de una jornada laboral de carga (6 horas) de los audífonos y tener otras 14 horas en el estuche. Equivale a 20 horas de tiempo de escucha cada vez que sales de casa. ¿Hay prisa? Una carga rápida de 5 minutos permite escuchar hasta 60 minutos, y la aplicación Sony | Headphones Connect te notifica cuando tu estuche de carga baja del 30 % de batería.
Con su elegante diseño redondo y colores que combinan, el estuche de carga se complementa a la perfección con los LinkBuds S. Se adapta con comodidad a tu mano y bolsillos a la hora de salir.