Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
No hay nada como el aroma de una taza caliente de café o deliciosa bebida espresso hecha de los granos de café más frescos con el moledor de HAMILTON BEACH.| Hay una razón por la que las cafeterías molen los granos justo antes de preparar su bebida; solo sabe mejor. Los granos de café enteros tienen compuestos volátiles que se liberan cuando se muele, y cuanto más tiempo el café molido se expone al aire, más pierde esos compuestos y aromas. Moler los frijoles justo antes de la preparación mantendrá intacto el rico sabor de tu café con cuerpo completo. ¡Aprovecha y lleva el tuyo aquí!
Muele tus propios granos de café y experimenta una revolución de sabores en casa. Hay una razón por la cual las cafeterías muelen los granos justo antes de preparar su bebida; Simplemente sabe mejor.
Vierta sus granos de café y coloque la tapa en el molinillo. Ajuste el molido y la cantidad de tazas, presione el botón y, en unos segundos, el café molido fresco y aromático estará listo.
No es necesario medir previamente los granos para obtener la cantidad correcta de café. Las marcas de medición fáciles de leer dentro de la cámara de molienda le permiten agregar la cantidad correcta.