Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
Gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon® 8 Gen 1 más avanzado hasta hoy y el enfoque más rápido y preciso jamás visto, el motorola edge 30 pro te lleva al más alto nivel. Es momento de que abras tu propio camino.
Disfruta de la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm. Este procesador posibilita las increíbles funciones de próxima generación y las optimizaciones del desempeño, como la IA avanzada y la frecuencia de actualización superrápida. Aprovecha al máximo las conexiones 5G más rápidas, las increíbles experiencias de juego y las cámaras de calidad profesional que tanto te gustan.
Captura todos los detalles a la luz del día con las dos cámaras de 50 MP, ya sea en tomas ultra gran angular o acercamientos muy detallados. Enfoca tu objetivo más rápido y con más precisión en condiciones de poca luz gracias al enfoque instantáneo con todos los píxeles y el chipset Qualcomm® Snapdragon® 8 Gen 1. Tu smartphone te permite grabar videos de calidad cinematográfica 8K o videos HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores. Además, te permite tomar increíbles selfies de alta resolución con la cámara frontal de 60 MP.
Dale vida a tus películas y programas favoritos con los colores reales y con los negros más profundos de la pantalla Max Vision de 6.7" con tecnología OLED. Disfruta de imágenes nítidas y definidas gracias a la resolución Full HD. Accede a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste. Además, mira contenido sin interrupciones gracias a la frecuencia de actualización superfluida de 144 Hz y siente el sonido tridimensional que ofrece el audio Dolby Atmos®.
Libera toda la potencia de tu smartphone. Usa Ready For y amplifica todas las funciones de tu teléfono. Simplemente conéctalo con un cable o de forma inalámbrica, ¡y listo! Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.