Llegó
ABRIL OFERTAS MIL 😍
para ahorrar en grande
Disfruta del realme C55, con su cámara de 64MP que utiliza el sensor insignia OV64B y tecnología avanzada de imágenes ProLight, brindando la mejor y más clara experiencia fotográfica. La RAM de 6GB (Dinámica de 12GB) y la ROM de 128GB que brindan una experiencia doblemente fluida almacenar más fotos y videos. Batería carga SUPERVOOC de 33 W más rápida ahorrando tiempo, el teléfono más elegante y delgado de 7,89 mm y con un diseño baño de sol inspirado en la naturaleza. Referencia unica con versión Beta Android 13. ¡Atrévete al salto y lleva el tuyo ahora!
La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece una gran eficiencia, potencia y fiabilidad para que el REALME C55 128GB o 256GB funcione a la perfección durante mucho tiempo.
Gracias a los 128GB o 256GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C. Haz fotos, videos y descarga el contenido que quieras con la tranquilidad de que tu smartphone funcionará sin problemas durante todo el proceso.
ALTO X ANCHO X FONDO: 16.56 x 7.59 x 0.79 mm
La primera cámara de 64MP, el sensor Omnivision OV64B , siendo el más grande del segmento y con apoyo de la mejor tecnología ProLight y el software de imágenes más avanzado del mercado. Si lo sumas todo, obtendrás una cámara con la que podrás disfrutar como nunca. Modos de fotografía: modo 64MP , Belleza, Urbano, HDR, Super nocturno, Retrato, Secuencia, PRO.
Carga SUPERVOOC de 33W. La carga rápida más veloz del mercado: del 0 al 50% en solo 29 minutos. El doble de velocidad que nuestra generación anterior, con lo que se consigue una carga completa en la mitad de tiempo. Batería de 5000mAh para poder usarlo durante todo el día, incluso más.
El smartphone más fino del mercado, su grosor de 7,89mm, combinado con un diseño lateral redondeado, hace que el teléfono se ajuste perfectamente a la mano. Una pantalla grande, combinada con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz, para ofrecerte un visionado sin igual.
Obtén información importante con más fluidez que nunca como, por ejemplo, el estado de carga del smartphone, avisos de batería baja, uso de datos, los pasos y la distancia recorrida del día.
Desliza sin problemas desde cualquier posición y ángulo en la parte superior del teléfono. Gracias al nuevo diseño de la bobina y la antena móvil, la superficie NFC es el doble de grande, de modo que podrás deslizar con mayor eficacia.
Rápido y seguro. Ingresa a tu smartphone con un toque.