Últimos días de
Últimos días, quedan
ABRIL OFERTAS MIL 😍
Quedan
33W Campeón en carga
Más velocidad, más claridad, mejor diseño, un líder de otro nivel.
La carga rápida de 33 W con más velocidad del segmento, con tecnología avanzada de carga SUPERVOOC ofrece un aumento del 100% en la velocidad de carga en comparación con la generación anterior. Carga de 0 a 50% en solo 31 minutos.
Con hasta 6 GB de RAM integrados y 6 GB adicionales de memoria dinámica disponibles a través de la tecnología DRE, dispondrás de toda la potencia para una experiencia de juego fluida.
Cámara de 50MP mejora en gran medida la claridad, manteniendo los precisos detalles incluso cuando se hacen fotografias de edificios y paisajes complicado.
Su grosor de 7,49 mm, combinado con un diseño lateral redondeado, hace que el teléfono se ajuste perfectamente a la mano. El teléfono más fino de realme, incluso con la gran batería de 5000 mAh.
El primer proceso de recubrimiento de gradiente de filamento de oro en el segmento, con un espesor de recubrimiento de 400 nm, que ofrece un efecto de textura dorada brillante.
El tamaño de la pantalla grande y la alta frecuencia de actualización se combinan para ofrecer una excelente experiencia de juego con un nivel superior de inmersión, lo que te permite sumergirte más en la acción.
Desliza sin problemas desde cualquier posición y ángulo en la parte superior del teléfono. Gracias al nuevo diseño de la bobina y la antena móvil. La superficie NFC es el doble de grande, de modo que podrás realizar con mayor eficacia.