Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

¡Por la compra de productos Samsung de las referencias WF22K6500AV/CO, DVG22K6500V/AP, WV27M9900AV/CO y DVG27M9900/AP, lleva la intalación GRATIS!

Para acceder a ésta llama al #726 y agenda tu cita en un periodo de 24 a 72 horas.

Válido del 3 de julio al 31 de diciembre de 2019.

  • Cobertura a nivel nacional.
  • La instalación gratis también aplica totalmente para todas las LAVADORAS. Pero, el costo de la instalación (excepto DVG22K6500V/AP y DVG27M9900/AP) es de $55.650  + Kit de la secadora $91.350.
  • La instalación incluye el RAC y un KIT de secadora que incluye llave y materiales para ella.
  • Se debe suministrar la factura y el número de cédula al momento de realizar la llamada.
  • Este beneficio es solo para los consumidores que compran nuestros productos anteriormente mencionados en los cinco escenarios (lavadoras y secadoras) directamente a través de la tienda minoristas y electrodomésticos.
  • Autorizado por SAMSUNG COLOMBIA (POS de todo el país) * * Colombiana de comercio (Alkosto-Ktronix-Alkomprar-Corbeta), Almacenes Exito, Cencosud (Jumbo-Metro), Falabella, Supertiendas y droguerias Olimpica, Sodimac (Homecenter.com), Mansión Electrodomesticos, Inverdescuento, Visión Mundial, Fantasía Electrónica, Almacenes Flamingo, Grupo Multielectro (Multielectro, Jalbor, Crediofertas, Electrobello), Mercacentro, IBG, Electrojaponesa (La 14 incluida), Distribuidora Electrojapones, Distribuidora Rayco, Electrocol (Serrano Orejarena), Socol (Electrodomesticos de la Costa), Comultrasan, Rayco, Best Buy y todos los demás clientes tradicionales autorizados que compran productos Samsung (lavadora y secadora) directamente a través de SAMSUNG COLOMBIA durante el periodo de promoción.
  • Si la instalación del consumidor se encuentra en una ciudad sin cobertura de servicio directa, Kilometry SAW pagará al Centro de servicio mediante el proceso de garantía y el pago por kilómetro de acuerdo con Política de flete actual.
  • Si aplica si el consumidor compra por separado el par durante el período de promoción. (Ej .: WM comprado en Exito y Dryer en Jumbo). · Es una situación poco común, pero si el consumidor compra solo la secadora durante el período de promoción, se aplica el beneficio de instalación gratuita.
  • Los servicios de instalación incluyen: - Instalación y capacitación básica del producto sobre funciones y recomendaciones para el mantenimiento. - Rack para la instalación del secador → Será suministrado por la división DA a SVC como FOC :
  • Con este beneficio de la instalación gratuita para los modelos Samsung (carga frontal y secadora), todos los beneficios anteriores con respecto a la instalación de la lavadora y secadora estarán FUERA DE EFECTIVO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace