• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033
 
¿Por qué revovar tu PC
 
por dispositivos con procesadores Intel®?
Inicio hasta 4 veces más rápido1
Los nuevos procesadores Intel® te ayudan a iniciar hasta 4 veces más rápido1, tiempo que puedes aprovechar para planear tus vacaciones, llamar a tu mamá o disfrutar de un café.
Gracias a la gran eficiencia de los procesadores Intel®, una notebook nueva es 1.8 Kg más liviana que antes2, lo que equivale a no ir cargando una colección de libros.

50% más de duración de batería
3
Los nuevos procesadores Intel® te brindan hasta 50% más de duración de batería3. Tendrías batería de sobra como para volar de una ciudad a otra.
Gracias a la innovación en los procesadores Intel®, los nuevos equipos 2 en 1 proveen la flexibilidad de una tableta y el desempeño de una PC en un sólo dispositivo. Además la tecnología touch es ideal para interactuar con tus contenidos y aplicaciones, brindándote el control y la precisión que necesitas con gran simplicidad.
1. (Desempeño – nuevo vs. equipo de hace 4 años) El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de desempeño pueden haber sido optimizadas para un mejor desempeño sólo en procesadores Intel®. Las pruebas de desempeño, como SYSmark* y MobileMark*, están medidas utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Todo cambio en cualquiera de estos factores puede hacer que el resultado varíe. Deberías consultar otras fuentes de información y pruebas de desempeño que te asistan de forma completa para evaluar el desempeño del producto que estás considerando comprar. La comparación de un nuevo sistema está basado en un sistema OEM con un procesador Intel® CoreTM i5- 3317U y un equipo OEM de hace 4 años con un procesador Intel® CoreTM2 Duo P8600 utilizando las siguientes mediciones: (a)tiempo que toma volver de un estado de hibernación; (b) CyberLink* MediaExpresso 6.5 para editar y compartir video; (c) 3DMark* Vantage para desempeño 3D en juegos; (d) PCMark* 7 para desempeño general. 2. (Tamaño) Basado en un nuevo equipo con procesador Intel® CoreTM i5-3317U que pesa aproximadamente 3 libras y tiene un espesor de 0.8 pulgadas y un sistema OEM con un procesador Intel® CoreTM 2 Duo de hace 4 años que pesa 7.3 libras y 1.65 pulgadas de espesor. 3. (Duración de batería – nuevo vs. equipo de hace 4 años) Medido utilizando MobileMark* 2012 Office Productivity Performance, puntaje: 112 en un nuevo sistema vs. 79 en un sistema de hace 4 años; La comparación de un nuevo sistema está basada en un equipo OEM con un procesador Intel® CoreTM i5-3317U y un sistema OEM de hace 4 años con un procesador Intel® CoreTM2 Duo P8600. Copyright© 2015 Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos de Norteamérica y/o en otros países.