La tecnología 4K Ultra HD significa televisión de Ultra Alta Definición
y es la mejor resolución que puedes encontrar en un televisor.

Ultra HD es una tecnología de la imagen que multiplica por cuatro la resolución de la alta definición convencional brindando mas detalle de las imagenes.

Comparación

Un televisor con la tecnología Ultra HD debe contar con al menos ocho millones de píxeles activos y con un mínimo de 3.840 x 2160 píxeles de resolución.
Es decir, el equivalente al cuádruple de píxeles activos de una pantalla Full HD actual.

Pero esto no significa que las pantallas tengan que ser cuatro veces mayores para ser consideradas Ultra HD, sino que deben tener cuatro veces más píxeles o puntos de luz que las pantallas Full HD.

 

4 veces mas grande

Disfruta los mejores detalles

Es tiempo de llevar tu experiencia visual a una nueva era. Las pantallas 4K Ultra HD contienes mas 8 millones de píxeles individuales (3840 x 2160 píxeles). Eso es cuatro veces superior que tu televisor Full HD.

El procesamiento de imagen avanzado asegura que cada uno de esos píxeles muestre imágenes de increíble calidad. Míralo de cerca: es simplemente con mirar la vida real.

Con una resolución ULTRA HD, no te perderás ninguno de los pequeños detalles. Una hormiga minúscula en el medio de la selva, el sudor de un atleta o las hojas que sopla el viento pueden ser algunas de las escenas que no fueron capaces de capturarse antes.

Prepárate para ver lo que te has estado perdiendo.

Comparación
4K Sony
LG Ultra HD TV
Samsung UHD
Sharp 4K