¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta telefónica: (031) 364 9734

    Tu baraja de cartas representa tanto a tus Pokémon como a los objetos y aliados que pueden ayudarte en tus aventuras. Los juegos de cartas coleccionables se basan en el uso de estrategias y se valen de las cartas coleccionables para permitir que cada jugador personalice su juego. Una forma de aprender a jugar a JCC Pokémon es con las barajas temáticas, ya que descubrirás así los distintos tipos de barajas que se pueden crear. Cuando estés listo, podrás empezar a crear tu propia colección de cartas con paquetes de mejora de JCC Pokémon. ¡Intercambia cartas con tus amigos para conseguir los Pokémon más fuertes y coleccionar todos tus favoritos! Luego, crea tu propia baraja de 60 cartas, juega con tus amigos y ¡presume de tu propio equipo Pokémon!

    En JCC Pokémon, encontrarás 3 tipos de cartas diferentes:

    Cartas de Pokémon

    ¡Ni que decir tiene que estas son las cartas más importantes!

    La mayoría de estas cartas son Pokémon Básicos, Pokémon de Fase 1 o Pokémon de Fase 2. Los Pokémon de Fase 1 y de Fase 2 se denominan también cartas de Evolución. En la esquina superior izquierda de cada carta, verás la Fase del Pokémon y, en su caso, el Pokémon del que evoluciona.

    Cartas de Energía
    En la mayoría de los casos, un Pokémon no puede atacar sin cartas de Energía. El símbolo del coste del ataque debe coincidir con el de la carta de Energía, pero, si el símbolo es, se puede usar cualquier Energía.

    Cartas de Entrenador
    Las cartas de Entrenador representan los Objetos, los Partidarios y los Estadios que puede utilizar un Entrenador durante el combate. En la esquina superior derecha de cada carta, verás el subtipo de carta de Entrenador y, en la parte inferior, podrás leer las reglas especiales para ese subtipo.

    En el mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, un sinfín de delicias aguardan a que intrépidos jugadores como tú las descubran. Podrás usar movimientos mucho más potentes que ningún otro que hayas visto antes, vivir grandes aventuras en ubicaciones inexploradas... ¡Y mucho más! No pierdas detalle de las últimas noticias para ir conociendo toda la información que se irá publicando sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    Una nueva modalidad de combate: el Battle Royale

    Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: ¡el Battle Royale! Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz!

    Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol y Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu Pokédex con las nuevas especies porque en el 2016 todos los maestros Pokémon saldrán de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos.

    Pero primero, tendrás que hacer frente a la decisión más complicada de todas: ¿Cuál será tu Pokémon inicial? Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta.

    Toda la magia de Pokémon disponible en el universo gamer, si eres un verdadero fanático de Pokémon no querrás perderte la oportunidad de coleccionar espectaculares figuras de Pokémon que han salido al mercado para las increíbles consolas de Nintendo (Wii U, 3DS Y 2DS)

    Independientemente de que no tengas ninguna de estas consolas son figuras coleccionables maravillosas que se verán muy bien en las repisas de tu dormitorio.

    Las figuras de Pokémon que han dado luz hasta la fecha son:

    Mewtwo, Greninja, Jigglypuff, Charizard, Lucario, Pikachu