Venta telefónica: (031) 7468001 - (031) 364 9734

Moto Z



Energía para todo tu día

Úsalo todo el día¹ con una batería de 2600 mAh: ve películas, descarga aplicaciones, navega en la red y haz todo lo que desees. Además, el cargador TurboPower™ incluido le brinda a tu Moto Z hasta 7 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Fotos grandiosas. En cualquier situación. En cualquier momento.

El momento perfecto no siempre se da en las condiciones perfectas. Por ello, el Moto Z incluye estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que te ayudan a capturar imágenes realistas.

Pasa de selfies a fotos grupales

La cámara frontal de 5 MPX incluye un objetivo gran angular, que es grandioso para que todos tus amigos salgan en la foto. Gracias al flash frontal adicional, todos se ven espectaculares, incluso con escasa iluminación.

Almacenamiento gratis con Google Photos

Tu Moto Z viene con dos años de almacenamieto con calidad original gratuito en Google Photos , la manera más inteligente para almacenar fotos y videos.

Una contraseña tan única como tú

Olvídate de escribir tu código de acceso. Simplemente toca el lector de huellas digitales para activar y desbloquear el smartphone al instante.

Belleza en cada cuadro. Esplendor en cada píxel.

Haz que tus fotos y videos cobren vida con un detalle ultranítido, gracias a un 77 % más de píxeles que en una pantalla 1080p. Incluso puedes capturar y reproducir increíbles videos 4K, todo en la misma pantalla.

Hazlo todo. Todo a la vez.

Juega, mira videos y haz múltiples tareas a la velocidad de la vida. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 ultrapotente, junto con 4 GB de memoria ultrarrápida, te dan todo el rendimiento que necesitas.

Características poderosas. Diseño resistente.

El Moto Z es sumamente ligero y ultradelgado. Hecho de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, es tan resistente como atractivo. Además, el recubrimiento que repele al agua lo protege desde el interior.