• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

Términos y condiciones Obsequio Gildan


Con el objeto de establecer las condiciones bajo la cuales funcionará la promoción “Camiseta obsequio Gildan color Daisy o Light Blue Tallas varias se establecen las siguientes disposiciones de obligatorio cumplimiento para los participantes y organizadores, quienes declaran que conocen y aceptan las mismas.

1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONALGILDAN ACTIVEWEAR SRL.
2. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. “Camiseta obsequio Gildan Daisy o Light Blue Tallas varias
3. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. La actividad promocional iniciará a las 00:00 horas del veinte (20) de septiembre de 2014 y culminará hasta las 00:00 horas del veinte (20) de octubre de 2014 o hasta agotar existencias (cantidad total Alkosto Norte = 7,000 unidades, Alkosto Sur = 2,000 unidades, Alkomprar = 1,000 unidades).
4. BENEFICIARIOS DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. Las personas que deseen beneficiarse de la camiseta obsequio anunciada en esta actividad promocional, deberán cumplir con los siguientes requisitos:1) Adquirir productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos. 2) Solicitar la camiseta obsequio al mismo momento y en el mismo lugar en que la compra mencionada en el punto anterior tenga lugar. 3) Ser mayor de dieciocho (18) años. 4) Adquirir productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos en cualquier de los siguientes establecimientos de comercio: Alkosto, Alkomprar
5. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 1)Por la compra productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos, el comprador/cliente tendrá derecho a recibir una (1) camiseta marca GILDAN color Daisy o Light Blue Tallas varias (“camiseta obsequio”) 2)El comprador/cliente deberá acercarse a uno de los puntos de canje autorizados con una copia simple de la factura de venta para reclamar su camiseta obsequio, en el mismo establecimiento de comercio en el que hubiere adquirido productos marca GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos. 3) Únicamente podrá recibirse una (1) camiseta obsequio por visita y compra de productos GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos.
6. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD 1) Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de 18 años, haber realizado la compra de productos marca GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos, encontrarse dentro de del periodo de vigencia de la promoción y cumplir con la Mecánica de la Actividad Promocional. 2) El premio no es canjeable por otro artículo, referencia o por dinero en efectivo. 3)  GILDAN ACTIVEWEAR SRL., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. 4) Los obsequios serán entregados únicamente y exclusivamente en los puntos de canje autorizados por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 5) La solicitud de entrega de la camiseta obsequio solamente se podrá efectuar al funcionario de autorizado por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 6) Los obsequios serán entregados hasta agotar su existencia (10,000 camisetas) en los puntos de canje autorizados por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 7) Esta actividad promocional solamente se encuentra dirigida a aquellos sujetos que acrediten la condición de “consumidor final”. Así las cosas, GILDAN ACTIVEWEAR SRL aclara que para estos efectos, se entenderá por consumidor lo que establezca la Ley 1480 de 2011 y sus decretos reglamentarios.