Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

Términos y Condiciones Obsequio

 Tab 8 Plus

Promoción Note 20 / 20 Ultra Tab 8 Plus

Vigencia y cobertura de la promoción

• Promoción válida desde el 03 de Diciembre de 2020 hasta el 15 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son 75 unidades disponibles de Smartphones entre todas las referencias y canales participantes.
• Promoción aplica a nivel nacional y únicamente para compras en los canales Online
• La entrega de los equipos SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F) y SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) dependerá de la ubicación del lugar de entrega y las políticas de cada una de las Tiendas Autorizadas Participantes, de acuerdo con lo señalado en los términos y condiciones. La entrega a domicilio de la Tablet se hará en los siguientes 7 días hábiles después de la compra del celular.

Descripción del beneficio de la preventa

• Adquiere un SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F) y llévate completamente gratis un (1) Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200).
• Adquiere un y SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) y llévate completamente gratis un (1) Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200).

Tiendas Autorizadas Participantes:

• Canales online:
1. https://www.alkosto.com/
2. https://www.ktronix.com/

Participantes:

Personas naturales mayores de 18 años y/o jurídicas.

Mecánica

A través de los canales online de las Tiendas Autorizadas Participantes:
• El cliente deberá ingresar a las páginas web de las Tiendas Autorizadas Participantes, https://www.alkosto.com/ o https://www.ktronix.com/.
• El cliente deberá elegir el Dispositivo Samsung Autorizado y el color de su preferencia.

Condiciones Generales de la Promoción:

• El cliente podrá comprar tantos Smartphone(s) como desee, teniendo en cuenta las condiciones antes señaladas.
• El color enviado al consumidor de Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200) en virtud de la presente promoción será gris y negra.
• Los precios de venta al público, y los costos y condiciones de envío de los productos que hacen parte de esta promoción son determinados por cada Tienda Autorizada Participante.
• Los productos no indicados en el numeral 5 no participan en esta promoción.
• Sujeto a disponibilidad de unidades y referencias por cada punto de venta de cada Tienda Autorizada Participante.
• El cliente deberá asegurarse del estado del SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F) o SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) y de los demás productos que se otorguen como obsequios al momento de la entrega.
• Si el consumidor solicita el derecho de retracto del SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F) o SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) deberá devolver el equipo con el producto entregado como regalos. Las condiciones de retracto aplicarán normalmente según lo definido en la ley.
• El costo y cobro por la entrega de los productos podrá variar y dependerá del destino al que deba ser entregado el equipo, así como de las políticas de entrega de cada Tienda Autorizada Participante.
• Al momento de adquirir la promoción el cliente deberá aceptar los tiempos de entrega, así como, todo lo indicado en estos términos y condiciones.
• La garantía que aplica a los productos SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F), SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) y Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200) corresponde a la garantía de calidad otorgada por Samsung.
• No es una promoción acumulable con otras promociones.
• La promoción no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro beneficio adicional a no lo descrito en los presentes Términos y Condiciones.
• Samsung Electronics Colombia S.A se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas www.samsung.com/co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
• Samsung Electronics Colombia S.A. y las Tiendas Autorizadas Participantes son los únicos responsables de la promoción “Promoción Note 20 / 20 Ultra Tab 8 Plus” y en el caso de existir alguna queja sobre el Samsung Galaxy Note 20 será atendida a través de la línea de servicio designada por las Tiendas Autorizadas Participantes o a través del call center de Samsung Electronics Colombia S.A. #782.
• Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

Entrega de los productos

Las tablets llegarán 7 días hábiles después de la compra a la dirección registrada en la compra del celular.

Legales De La Actividad:

“Oferta válida desde el 03 de Diciembre de 2020 hasta el 15 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Son 75 unidades disponibles de Smartphones entre todas las referencias y canales participantes. Aplica a nivel nacional únicamente para las compras realizadas en las Tiendas Autorizadas Participantes por medio de los canales online https://www.alkosto.com/. “Promoción Note 20 / 20 Ultra Tab 8 Plus” compra un Samsung Galaxy de 128GB (SM-G780F) y llévate gratis un (1) Samsung Galaxy A01 (SM-A015M) o compra un SAMSUNG GALAXY NOTE 20 (SM-N980F) o SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA (SM-N985F) y llévate gratis un (1) Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200). Color de Samsung Galaxy Tab A8 Plus (SM-P200) sujeto a disponibilidad de inventarios. La entrega de los equipos será 7 días hábiles después de la compra. Los precios de venta al público, y condiciones y costos de envío son definidos por cada Tienda Autorizada Participante. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro premio diferente a lo expresado en los T&C. No acumulable con otras promociones vigentes. Los detalles de la promoción se podrán consultar en www.samsung.com/co/offer”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace