Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

Preventa Samsung 8K

Landing 8k
  • Sitio-Samsung-Alkosto-1 Sitio-Samsung-Alkosto-2
    8K-Samsung-Alkosto-2
    8K-Samsung-Alkosto-2
    8K-Samsung-Alkosto-2
    Por la compra de tu TV Samsung QLED 8K 65” del 16 al 26 de julio recibe completamente gratis instalación realizada por Alkosto, 3000 millas para que viajes y Base NoGap WallMount.
    Aplica a nivel nacional en las tiendas físicas y online de Alkosto, Alkomprar, K – tronix. No aplica para las tiendas Alkosto, Ktronix o Alkomprar ubicadas en el departamento de Nariño. Cada distribuidor autorizado determina el precio de venta e inventario por tienda. No es acumulable con otras promociones o descuentos.
    "El servicio de instalación gratuito solo aplica para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Tunja, Sincelejo, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Yopal".
    Para más información del detalle de las promociones, productos y almacenes autorizados participantes, por favor revise los términos y condiciones en: www.samsung.com/co/offer
Bienvenido a la nueva era 8K
Tecnologia-8K-Alkosto-Samsung
Realidad 8k con resolución asombrosa
Resolución 8K
QLED 8K ofrece 16 veces la resolución de Full HD, tejiendo 33 millones de píxeles en un lienzo de máxima claridad en una pantalla súper grande, transformando imágenes planas en una experiencia mucho más profunda.
Mil millones de colores realizados con Quantum Dots
Volumen de color 100% by Quantum Dot
QLED utiliza la exclusiva tecnología Quantum Dot de Samsung para expresar colores reales al 100% del volumen de color. Los puntos cuánticos de tamaño nanométrico de Samsung son partículas que convierten la luz en más de mil millones de colores que podrá experimentar en el nuevo QLED.
Control de fondo de luz
Direct Full Array
QLED analiza escena por escena, controlando la luz de fondo en cada zona de manera precisa para agregar profundidad y detalle. El resultado son negros más profundos, menos luz que florece y, en última instancia, una mayor profundidad de detalle.
Visión más amplia
Amplio Ángulo de Visión
QLED presenta un ángulo de visión ampliado gracias a las dos capas especiales de la pantalla, las cuales minimizan las fugas al enfocar la luz en la dirección correcta y extenderla uniformemente por el panel. Disfruta de los colores brillantes en todos los ángulos.
Lo invisible se revela con una gama más amplia de brillo
Quantum HDR
Quantum HDR optimiza cada escena con sus diferentes expresiones HDR. Desde el más profundo de los negros hasta el más brillante de los blancos, verás todas las sutilezas que el director creó en contenido masterizado en HDR.
El motor inteligente detrás de la tecnología QLED
Procesador Quantum
El procesador inteligente de Samsung potencia su pantalla para crear una experiencia verdaderamente adaptable. El brillo de la pantalla y el control de sonido del televisor se optimizan a cualquier condición de visualización y contenido escena por escena en tiempo real.
IA (Inteligencia Artificial)
Con Inteligencia Artificial analiza y amplía cada escena, sin importar qué tipo de contenido tenga. Los datos de millones de contenidos se utilizan para clasificar aspectos como texturas y bordes, y para mejorar de manera óptima el detalle de cada escena.
* Utiliza una formúla de Inteligencia Artificial * La experiencia visual puede variar según los tipos de contenido y formato. Es posible que no se aplique a la conexión de la PC y a ciertas condiciones de Ambient Mode and Game.
Audio Inteligente
Tecnologia-8K-Alkosto-Samsung
Análisis Escénico
Tecnologia-8K-Alkosto-Samsung
Análisis Espacial
Análisis Espacial
Cada ambiente de la habitación es único e impacta el sonido de manera diferente. El nuevo QLED envía y recopila señales inaudibles para analizar el espacio de su sala y entregar audio optimizado.
Tecnologia-8K-Alkosto-Samsung
* El análisis espacial se puede realizar durante la configuración inicial del televisor. Las configuraciones se pueden reconfigurar posteriormente en el menú apropiado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace