• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

Cyber Ofertas

Cyber Lunes colombia 2018 Alkosto Cyber Lunes colombia 2018 Alkosto
Ya vienen Las ofertas más increíbles con todo el Hiperahorro
¡En Tiendas y Online!

Ofertas Cyberlunes 2018 en Alkosto
  • El gran evento de descuentos que destaca las compras online, que llega en la temporada perfecta para adquirir con precios bajos todo aquello que quieres para Navidad, está cada vez más cerca. No pierdas la oportunidad de comprar lo que deseas, aprovechando los descuentos más esperados del año, con los que llevarás los regalos para tus seres queridos, eligiendo dentro de un catálogo de marcas y productos que te encantarán.

  • Fecha de Cyberlunes
    Para todos aquellos que preguntan cuándo es Cyberlunes 2018, queremos contarles que la gran fecha será este 19 y 20 de noviembre. Prepárate para vivir una experiencia de compras donde podrás adquirir celulares en oferta, consolas de videojuegos, lavadoras, neveras, televisores con descuento y mucho más.

  • Desarrollo de Cyberlunes en Colombia
    En nuestro país, este evento dio sus inicios en el año 2012, y fue tal el éxito, que la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico), lo institucionalizó para que se celebrara dos veces al año. Desde ahí, han sido diferentes las ocasiones en que las ventas online de los principales retailers colombianos han visto un incremento en sus visitas y ventas a través de Internet.

  • ¿Cuál es el verdadero nombre?

    Cyber Monday es el nombre original con el que nació en Estados Unidos este día, desarrollado el lunes siguiente al Black Friday y que se originó en ese país para promover las transacciones en línea que hasta hace unos años no eran tan masivas como hoy en día.

    Cyberlunes es como algunos países de habla hispana lo hemos adoptado. En Colombia, el uso de la marca está regido por la CCCE y cada vez son mejores los resultados obtenidos, puesto que los colombianos han mostrado año tras año un incremento significativo en el interés frente a este evento.

    CyberDays es el nombre que otros han decidido darle a esta fecha. En Alkosto, creemos que la esencia está en poder ofrecer los productos de las marcas más deseadas a precios competitivos, que enamore a nuestros clientes.

  • ¿Qué cosas puedo comprar este Cyberlunes?
    A parte de todo un mundo tecnológico que te ofrecemos y que ya mencionamos en un comienzo, tendrás la oportunidad de acceder a un inmenso catálogo de juguetes en oferta para los niños y niñas de la casa, productos para tu hogar como muebles y colchones en descuento. También, podrás renovar tu carro con las llantas que tanto has querido. Y, para los que aman cuidarse, una variedad de máquinas de gimnasio como trotadoras y elípticas en promoción para empezar el siguiente año con toda la actitud deportiva que tu cuerpo necesita.

  • Marcas participantes en Cyberlunes
    Por el lado del mundo de electrodomésticos y tecnología, tendremos marcas como Samsung, Huawei, Apple, LG, HP, Asus, Whirlpool, Sony, Motorola, Kalley, Lenovo, Acer, Canon, GoPro, Nikon y muchas más. Si lo que deseas es renovar tu casa y dormitorio, fabricantes destacados del descanso y la decoración también estarán presentes: ElDorado, Spring, Fantasía, Romance Relax, Kline, Maderkit, Tukasa, Inval, Practimac y Espumados hacen parte de la lista. Otros nombres del mundo del entretenimiento también se han aliado con Alkosto para entregar precios espectaculares, entre ellos: Nintendo, Xbox, Playstation, Disney, Barbie, Playgo, Nerf y My Little Pony. ¡Todo con el fin de que puedas darles a todos un regalo acorde a lo que están buscando para esta Navidad!
  • ¡RECUERDA!
    En Alkosto por cada compra que hagas, tendrás la posibilidad de ganar el 50% de tu compra. Además, el envío es GRATIS a más de 800 municipios en Colombia. Puedes pagar con diferentes medios de pago.