• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

GoPro

Ver cámaras GoPro
Ver Compatibilidad
Ir a Home
ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD
ver Hero+ LCD


HERO+ LCD

La HERO+ captura video envolvente de 1080p60 y fotos de 8 MP. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para un fácil acceso a GoPro App y Smart Remote. GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota, previsualizar tomas, reproducir contenido y crear pequeños clips en el teléfono o tableta para poderlos compartir fácilmente en Instagram, Facebook, YouTube, etc.

La HERO+ es sumergible a 40 m y cuenta con modos de cámara muy fáciles de utilizar por lo que se considera la introducción a GoPro para aquellos que desean una captura de alta calidad y conectividad sobre la marcha. La HERO+ captura video envolvente de 1080p60 y fotos de 8 MP. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para un fácil acceso a GoPro App y Smart Remote.



Delgada y ligera.

Con un peso de 120 gramos, la cámara HERO+ es pequeña, portátil y permite realizar un montaje de bajo perfil. Su diseño compacto te permite llevarla con comodidad o montarla en el equipo para capturar tus actividades favoritas, así como llevarla a todas partes en el bolsillo o el bolso.


Calidad de vídeo GoPro.

La HERO+ LCD cuenta con el mismo vídeo envolvente de 1080p60 y 720p60 que ha permitido a GoPro alcanzar la fama. Los modos sencillos, como QuikCapture, SuperView y el modo de luz baja automático, hacen que lograr tomas con calidad profesional sea más fácil que nunca.

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth.

La HERO+ cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte con la aplicación de GoPro y Smart Remote. La aplicación de GoPro transforma tu móvil o tableta en control remoto de vídeo en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, etc. Smart Remote te permite controlar varias GoPro desde distancias de hasta 180 m.



Captura de fotos versátil.

Captura fotos de 8 MP para compartirlas con amigos en Instagram, Facebook, Twitter, etc. El modo de intervalos capta automáticamente fotos a intervalos fijos entre 0,5 y 60 segundos. El modo de ráfaga te permite capturar 5 fotos en un segundo; ideal para secuencias de movimiento rápido.


QuikCapture + HiLight Tag.

Enciende tu GoPro y empieza a grabar con tan solo pulsar un botón. QuikCapture convierte a tu GoPro en una cámara de un solo botón, de manera que siempre estarás listo para capturar los momentos clave. HiLight Tag te permite marcar momentos mientras grabas y reproduces para más adelante poder ubicarlos con el fin de editar y compartir con la aplicación de GoPro o GoPro Studio.

Diseño resistente, sumergible, todo en uno.

La cámara HERO+ está integrada directamente en una carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 40 m. Está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que puedas lanzarle. Surf, nieve, mascotas o niños: captúralo todo sin preocupación.

ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD

ver cámara GoPro 4 Session
ver cámara GoPro Hero
ver cámara GoPro Hero4 Black
ver cámara GoPro Hero+lcd