Guías Tekno TV y AudioInformáticaCámarasVideojuegosAccesoriosElectrohogar

¿Sabías que?


La habilidad del sensor del Xbox 360 Kinect detecta a usuarios que están en sillas de ruedas o que no pueden participar con los juegos habilitados en el Xbox 360 Kinect, y permite que jueguen sentados al frente del sensor.

El Xbox 360 Kinect necesita  registrar tus ademanes de tu torso hacia arriba. Si te sientas cerca  te beneficiarás de una mayor precisión al detectar tus movimientos.

¡El sistema Más Potente!

 

Nunca ha habido un sistema de juego más avanzado que PS4™. Su asombrosa calidad gráfica, su incomparable memoria personalizada y procesadores diez veces más potentes que los de PlayStation®3 permiten que las mentes más innovadoras del sector den rienda suelta a su creatividad a la horade diseñar experiencias más grandes, más atrevidas y más inmersivas.

 

¡Tus juegos y personajes Favoritos!


SUPER MARIO 3D WORLD, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Pikmin 3, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, NintendoWii U tiene una enorme variedad de juegos y personajes que no encontrarás en ninguna otra plataforma.

Además posee una experiencia de juego única con su innovador mando, el Wii U GamePad, Wii U ofrece una novedosa perspectiva de los géneros existentes.