Renueva tu cocina con SIMPLE HUMAN

Renueva tu cocina e Hiperahorra
Escurridores Simple Human Productos Simple Human Organizadores de cocina Simple Human

Escurridores

Los escurridores SIMPLEHUMAN cuentan con un sistema innovador de drenaje, que hace que el agua fluya de manera eficiente, sin dejar gotas, para que la losa se seque mucho más rápido.
Poseen una boquilla giratoria, que permite que el escurridor se adapte al espacio que tienes en tu cocina. No importa hacia que lado quieras colocar el escurridor, ya que con esta boquilla, ahorras espacio y puedes drenar el agua directamente al lavaplatos.*

Compra aquí Batería de ollas Antiadherente OSTER 7 Piezas

Escurridor Compacto Negro SIMPLE HUMAN

Escurridor Compacto Blanco SIMPLE HUMAN

Escurridor Con Marco SIMPLE HUMAN

Escurridor Con Base SIMPLE HUMAN
*:Este escurridor no cuenta con boquilla giratoria

Canecas

Además de los escurridores, SIMPLEHUMAN tiene para ti, canecas para almecenar los desechos del hogar. Éstas cuentan con tapas que se abren y cierran usando el pedal, facilitando el depósito de desperdicios y evitando el contacto con los residuos que ya se encuentran allí. Las canecas cuentan con un sistema de cierre suave y cuidadoso, que evita que la tapa se golpee cuando sueltas el pedal.

Compra aquí Basurero Plástico SIMPLE HUMAN Gris 45Lt Compra aquí Basurero Con Pedal SIMPLE HUMAN Negro 6 Lt Compra aquí Basurero Con Pedal Tapa SIMPLE HUMAN Gris 50Lt

Basurero Plástico SIMPLE HUMAN Gris 45 Lt

Basurero Con Pedal SIMPLE HUMAN Negro 6 Lt

Basurero Con Pedal Tapa SIMPLE HUMAN Gris 50Lt

Dispensador de bolsas

Este organizador SIMPLEHUMAN posee un soporte ideal para colgarlo en una pared, o en el interior del gabinete de tu cocina, y te permite gozar de un lugar de almacenamiento de bolsas para su reutilización.
En fácil de intalar, pues puedes intalarlo con tornillos o con cinta doble faz.

Compra aquí Dispensador de Bolsas A Pared SIMPLE HUMANt

Dispensador de Bolsas A Pared SIMPLE HUMAN