COMPRA INTELIGENTE - COMPRA SMART


FUNCIONES ESPECIALES

 

Cámara

Se utiliza para tomar fotos o videos, videoconferencias y tambien para el reconocimiento de rostro. y el control de gestos.

Reconocimiento Facial

Esta función permite ahorrar energía. El televisor activa la función cuando la cámara no detecta el rostro del usuario. Se puede programar el tiempo y el modo de apagado (solo audio y/o Standby).

nScreen

Permite usar su dispositivo movil para compartir archivos, controlar el televisor y mucho más. Incluye Control Remoto, Multimedia Sharing (compartir y reproducir Archivos desde y hacia el TV), Interactive Games (Juegos), TV Postback (Ver imagen del dispositivo movil  en la pantalla del TV), Asistente para control de voz (TCL Voice) y Ayuda.  Aplicación disponible para Android y iOS.


Control remoto inteligente

• El control remoto suministrado con el sistema se puede utilizar para navegar fácilmente por los menús y configurar todos los ajustes generales.
• Cuenta con batería recargable(Litio) e incluye cargador/ adaptador MicroUSB.
• Acceso directo a 3D, control de gestos (Gesture),  micrófono (MIC), mouse y menú principal (Home).

 

Control por gestos

Controla el televisor con gestos de manos (necesita Cámara especial CM650 - incluída- ). Solo aplica para funciones básicas como encendido, reproducción, apagado, entre otras.

HomeCloud

Es un servidor en línea gratuíto donde puede almacenar fotos, videos, música, documentos, etc.

Compra Aquí