¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta telefónica: (031) 7468001 - (031) 364 9734
    Razones  
    para tener  
    Windows 8.1  
     
     
    Sincronizado con tu forma
    de vida

    • Windows 8.1 es una evolución de la visión de Windows 8 para un mundo en el que se combinan unos magníficos dispositivos con una eficaz colección de servicios basados en la nube y aplicaciones indispensables.

    • Te proporciona lo mejor de los nuevos diseños de hardware y tecnologías. Es personal y ofrece un amplio abanico de opciones de dispositivos, diseños y pantallas.

    • Pone a tu disposición una selección de fantásticas aplicaciones, posibilidades de entretenimiento online, almacenamiento en One Drive, comunicación y una manera más fácil de buscar lo que necesites.
     
     
    Haz más y diviértete


    • Con todo lo que hacemos en nuestros dispositivos, ¿no sería fantástico tenerlo todo combinado? El nuevo Windows combina todo lo que hacemos con una fantástica colección de aplicaciones y servicios diseñados para nuestra forma de vida. Conecta con tus amigos a través de Skype, mejora tu eficiencia con Office*, relájate con Xbox, descubre nuevas aplicaciones en la Tienda Windows y usa la nube para mantenerlo todo guardado en copias de seguridad y sincronizado. Windows sigue tu ritmo, estés donde estés y vayas a donde vayas.

    * puede ser necesario comprarlo por separado con Windows 8, 8.1, dependiendo el dispositivo.
     
     
     
    Busca, descubre,
    realiza


    • Nunca ha sido tan sencillo iniciar una búsqueda: empieza escribiendo en la pantalla de Inicio o usa el acceso a Buscar desde cualquier ubicación de Windows. Bing Smart Search ha ampliado la red, por lo que las búsquedas son globales y devuelven resultados de tu PC, tus apps, tu almacenamiento en la nube e Internet. Si buscas datos que estén en una aplicación o en la configuración (como, por ejemplo, cambiarla impresora predeterminada), no tienes que utilizar otro modo de búsqueda. Una búsqueda lo encuentra todo.
     
     
     
    Un mundo de
    fantásticas aplicaciones


    • Windows ofrece un amplio mundo de opciones de apps, desde las aplicaciones indispensables ya integradas hasta todas las que puedes descubrir y descargar en la Tienda Windows. Este mercado ofrece las apps que ya conoces y de las que ya disfrutas, y cada día incorpora nuevas apps que puedes descubrir.
     
     
     
    Mantente conectado a lo que más te importa


    • Queremos estar conectados y en contacto con las personas que hacen parte de nuestra vida en cualquier parte. Windows es un centro de comunicaciones fundamental para mantenerse conectado con el mundo: correos electrónicos, chat, vídeo y con tus redes sociales.
     
     
     
    Más desde el principio

    • Sácale el máximo partido a tu equipo Windows. Para ello, basta con seguir unos rápidos pasos al arrancarlo. Conéctate a Internet y configura tu cuenta de Microsoft. Es gratis, rápido, y conecta tu equipo a toda la gama de aplicaciones y servicios que hacen de Windows una experiencia gratificante. Con tu cuenta de Microsoft podrás comprar aplicaciones en la Tienda Windows, así como acceder a juegos de Xbox y a otras opciones de entretenimiento. Podrás almacenar archivos en One Drive, obtener una cuenta gratuita en Skype y muchas cosas más. Si vinculas otros equipos Windows a tu cuenta, podrás sincronizar entre ellos todos los archivos, las configuraciones, las páginas web y las aplicaciones descargadas de la Tienda Windows.