PRODUCTOS IMPORTADOS ALKOSTO

  • Importado 2
  • Importado 7
  • Importado 8

El Aceite de Oliva Virgen Extra:

 

• Aporta muchos beneficios para la salud por su alto nivel de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes naturales, imprescindibles para nuestro organismo.

• La presencia de ácido oleico en el aceite de oliva permite regular los niveles de colesterol en sangre, disminuyendo el colesterol malo (lipoproteínas de baja calidad), sin perjudicar el colesterol conocido como bueno (lipoproteína de alta densidad), por consiguiente mejora la circulación sanguínea.

• Los polifenoles, antioxidante natural que contiene el aceite de oliva, destruye sustancias que producen la proliferación de células cancerígenas.

• Es una gran fuente de vitamina E. Dos cucharadas de aceite de oliva al día aportan la mitad de vitamina E diária recomendada.

 


Duraznos VITOM:



• Al ser un producto enlatado, se prolonga su vida útil.
• En las conservas con azúcar, si se realizan bien, los microorganismos no se reproducen o lo hacen a una velocidad muy baja.
• El azúcar previene además la oxidación de los sabores de las conservas. Diversas entidades, como la Academia de Nutrición y Dietética, señalan a la vez que las pérdidas de nutrientes en este tipo de conservas son mínimas y que consumir fruta, incluso en conserva, aporta beneficios.

 


Delicias de la Madre Patria:

• El queso no es mas que leche en estado sólido.
• Entre más madurado esté un queso, menos agua contiene.
• El queso es una importante fuente de proteína. 70 gramos de queso aportan la misma proteína que 100g de carne.
• Para hacer 1Kg de queso, se requieren 10 kg aproximadamente de leche.


Aceite de Oliva Extra Virgen: El Aceite de Oliva Virgen Extra aporta muchos beneficios para la salud por su alto nivel de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes naturales, imprescindibles para nuestro organismo.

La presencia de ácido oleico en el aceite de oliva permite regular los niveles de colesterol en sangre, disminuyendo el colesterol malo (lipoproteínas de baja calidad), sin perjudicar el colesterol conocido como bueno (lipoproteína de alta densidad), por consiguiente mejora la circulación sanguínea.

Los polifenoles, antioxidante natural que contiene el aceite de oliva, destruye sustancias que producen la proliferación de células cancerígenas. Es una gran fuente de vitamina E. Dos cucharadas de aceite de oliva al día aportan la mitad de vitamina E diaria recomendada.

La presencia de ácidos grasos no saturados favorece las funciones metabólicas y el desarrollo cerebral debido a que ayudan a la formación de membranas celulares y de tejidos cerebrales.

En el caso de las personas diabéticas, favorecen la disminución de niveles de glucemia, necesitando de esta forma menores dosis de insulina. Mejora el funcionamiento del aparato digestivo, considerándose como un protector estomacal y estimula la absorción de calcio.


Maíz Tierno: El maíz dulce es una variedad de maíz con un alto contenido de azúcar, el cual pertenece al grupo de los granos y las harinas. Las mazorcas de maíz dulce son cosechadas en una etapa precoz de su crecimiento (estado lechoso). La maduración del grano produce la conversión del azúcar en almidón, por lo cual el maíz dulce se conserva poco tiempo y se come fresco, o bien se comercializa enlatado o congelado, antes de que los granos se endurezcan y se vuelvan ricos en almidón.





Atún: El Atún enlatado es una conserva típica de atún. Puede presentarse en lomos de atún compactos, o en migas (generalmente de precio inferior) en latas metálicas.

Estas latas suelen poseer diversos tamaños, que pueden ir desde los aproximadamente 100 gramos, hasta varios kilos.

Existen diversos medios de almacenamiento en la lata, desde el empleo de aceites vegetales, aceites de oliva, aceite de proteína de soya, escabechado, etc.

A veces incluso simplemente agua (atún al natural) y con mezclas de verduras y granos. En muchos países es considerado uno de los productos de pescado más consumido.


Sweetwell: Sweetwell es el revolucionario endulzante, cero calorías cuyo sabor tan parecido al del azúcar sorprende al más exigente de los paladares. Es el verdadero sustituto del azúcar, porque ofrece todos los beneficios del azúcar, como su dulce y delicioso sabor, pero sin las calorías.

- Además de rico, Sweetwell es saludable.
- 99,9% de ingredientes de origen natural.
- Alto contenido de fibra.
- Prebiótico.
- Apto para diabéticos.
- No contiene gluten.

Sweetwell es el único endulzante cuyo índice glicémico es verdaderamente inferior. Además de rico, Sweetwell es saludable y apto para diabéticos, ya que su índice glicémico es de 27, mientras que los otros endulzantes tienen índice glicémico de 100.

Coctel de Frutas en Almíbar: Beneficios: Al ser un producto enlatado, se prolonga su vida útil. En las conservas con azúcar, si se realizan bien, los microorganismos no se reproducen o lo hacen a una velocidad muy baja. El azúcar previene además la oxidación de los sabores de las conservas. Diversas entidades, como la Academia de Nutrición y Dietética, señalan a la vez que las pérdidas de nutrientes en este tipo de conservas son mínimas y que consumir fruta, incluso en conserva, aporta beneficios.
Contiene: Minerales como el potasio y fitoquímicas, propiedades para sanar los calambres o fatiga muscular. Vitamina B3 o ácido nicotínico aporta para que la piel, sistema nervioso y digestivo funcionen bien. Ácido málico activa: la energía del cuerpo siendo muy bueno para la fibromialgia o fatiga crónica. Vitamina B5 proporciona para bienestar para la salud en general regenerando la piel y las uñas. Vitamina C y Manganeso: es diurético, purifica y ayuda a adelgazar. Pectina: evita el estreñimiento, desintoxica el organismo y estimular el intestino.

Duraznos en Almíbar: Beneficios: Al ser un producto enlatado, se prolonga su vida útil. En las conservas con azúcar, si se realizan bien, los microorganismos no se reproducen o lo hacen a una velocidad muy baja. El azúcar previene además la oxidación de los sabores de las conservas. Diversas entidades, como la Academia de Nutrición y Dietética, señalan a la vez que las pérdidas de nutrientes en este tipo de conservas son mínimas y que consumir fruta, incluso en conserva, aporta beneficios.
Contiene: Vitaminas del complejo B y C. Minerales como el potasio y fitoquímicas, como la luteína, zeaxantina, criptoxantina y betacarotenos. Propiedades para sanar los calambres o fatiga muscular. Vitamina B3 o ácido nicotínico aporta para que la piel, sistema nervioso y digestivo funcionen bien. Ácido málico activa: la energía del cuerpo siendo muy bueno para la fibromialgia o fatiga crónica. El ácido pantoténico o B5 proporciona para bienestar para la salud en general regenerando la piel y las uñas.

ACEITE DE CANOLA:Reconocido a nivel mundial como “el aceite del corazón”, la Canola, originaria de Canadá, obtiene su nombre de la sigla Canadian Oil Low Acid y es actualmente una de las plantas oleaginosas mas cultivadas del mundo. El aceite de canola se elabora utilizando la tecnología de prensado en frío, obteniéndose un producto 100% natural que permite conservar todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas.
Producir un aceite vegetal con este tipo de técnica, es fundamental para conservar todas las bondades del aceite en relación a sus ácidos grasos esenciales y mínimo contenido de grasas saturadas, resaltando la no utilización de químicos ni conservantes en su proceso productivo.


DETERGENTE CANADIAN STAR: Los detergentes líquidos son más sencillos de dosificar y pueden resultar más cómodos por su menor peso y tamaño, que los en polvo. Los detergentes en polvo tienden a apelmazarse sobre tus prendas de ropa si utilizas demasiado. Si tu detergente se apelmaza en tu ropa tienes que completar otro ciclo de enjuagado y utilizar más electricidad y agua. Algunos polvos no se disuelven correctamente a menos que utilices agua tibia en lugar de fría, ya que es más difícil porque necesitas calentar primero el agua.
El líquido se disuelve mejor que el polvo reduciendo tu necesidad de preocuparte acerca de la temperatura correcta del agua o de terminar con trozos de polvo en tu ropa después del ciclo de lavado.

 


PAPITAS:Proceso de Elaboración: Se preparan las 2 fases que formarán las papitas. - Los componentes secos se mezclan con el agua, previamente dosificados. La mezcla homogénea se lleva la moldeadora de las papitas. Las papitas moldeadas son transportadas para ser freídas. Una vez fritas se dejan enfriar para ser empacadas.


COSTILLAS: Para usar en asador o parrilla, descongele las costillas con 1 hora de anticipación. Caliente el Asador o Parrilla a término medio. Cuidadosamente remueva las costillas del paquete y separe el exceso de salsa. Coloque las costillas en el asador de 6 a 8 minutos por lado hasta que alcance una temperatura interna de 71°C. Cubra las costillas con el exceso de salsa y espere 1 minutos hasta que ésta se caliente.

Si prefiere usar el horno microondas, no hay necesidad de descongelar las cotillas. Cuidadosamente realice 5 perforaciones en el plástico. (Las perforaciones deben ser entre 1 y 2 centímetros de longitud). Coloque el paquete en un recipiente apto para microondas y caliéntelo entre 7 y 9 minutos. Esperar 2 minutos, antes de abrir el empaque. Una vez abierto está listo para servir y consumir.

PAMPERS:Con hasta 12 horas de protección durante la noche, los pañales Pampers Baby Dry tienen 3 capas contra sólo 2 capas de la otra marca líder. Los pañales Pampers Baby Dry también tienen el centro UltraAbsorb aún más ancho, fundamental para proteger de derrames y además son flexibles para un ajuste ceñido y cómodo. También te encantará ver a sus personajes favoritos de Sesame Street® en cada pañal. Despiértate con un bebé feliz y bien descansado con los pañales Pampers Baby Dry. A menudo, tu bebé te dejará saber cuándo es hora (pero no siempre). Con un pañal ultra absorbente como lo es Pampers, sabrás cuando el pañal está mojado al sentir el material absorbente abultado.