TODOS SOMOS FOTÓGRAFOS


Las cámaras fotográficas durante un siglo han sido las fieles compañeras para quienes quieren guardar para siempre sus experiencias, más allá de lo fugaz que un momento puede pasar a convertirse en un lindo recuerdo como por ejemplo: Una fiesta, un viaje, un evento familiar, un instante, una escena…etc.

A continuación te enseñaremos las principales cualidades y características que destacan cada cámara según la categoría a la que pertenecen, esto te permitirá tener una mayor idea de cual es la cámara ideal para ti, y ubicarte en uno de los segmentos hemos definido.


“Emoción en alta definición Gracias a la grabación en calidad Full HD, cada ola, charco de lodo o roca se captura de manera nítida en color intenso con las Action Cam de SONY.”


“GoPro es Calidad de vídeos y fotos profesionales con unas potentes funciones que te permitirán capturar y compartir tu mundo.”


“Personaliza tus fotos, recorta imágenes, cambia a Blanco y Negro, ¿Ya tienes la foto que querías? No esperes más e imprímela al instante directamente desde tu cámara POLAROID”


Las cámaras de acción son ideales para los amantes del deporte y de la aventura. Estas cámaras te permiten tomar fotografías de alta calidad y con visión de gran angular y estabilizador, además de ser impermeables y resistentes a los golpes.

Las cámaras deportivas ofrecen un rendimiento excepcional y son ideales para todas las actividades al aire libre y en movimiento. Las cámara instantáneas son un tipo de cámara fotográfica que hace uso de una película o rollo auto-revelable, esto te permitira capturar, imprimir y compartir tus fotos en cualquier lugar o momento, una de las marcas mas reconocidas y pioneras en el mercado en este tipo de cámaras es POLAROID.


“Acércate a la fotografía réflex digital y disfrutarás de un control más creativo con una cámara CANON que es fácil de utilizar y ofrece unas imágenes y vídeos excelentes.”


“Tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas. Con las cámaras NIKON tus fotos serán más sofisticadas y más reales que la mayoría de las fotos que has visto.”


“El poder de las imágenes Donde sea que estés y sin importar qué esté sucediendo, SONY pone en tus manos precisión, estilo y comodidad para capturar el momento a tu manera.”


Las cámaras profesionales, conocidas tambien como de “DSLR: réflex con lentes intercambiables”, se caracterizan principalmente por brindar una gran calidad de imagen y posibilidad de adaptación del objetivo apropiado.

De esta manera, las Cámaras réflex permiten ampliar el rango de zoom incorporando otro objetivo. Adicionalmente estas cámaras se destacan por disponer de muchos ajustes manuales, contando con visor electrónico y una superficie fotosensible muy grande. Esta última prestación hace posible que las cámaras réflex logren fotografías más naturales con mínimos defectos.


“Registra tu estilo de vida con las cámaras CANON que sonligeras y faciles de llevar a todas partes. Disfruta de una gran cantidad de controles creativos y una calidad de imagen excepcional.”


“Comienza a tomar fotos y a grabar videos creativos de alta resolución de cerca, de lejos o desde cualquier punto medio con las cámaras semirpfesionales NIKON que son fáciles de usar.”


“Las cámaras semiprofesionales SONY son integrales con un tamaño compacto y fáciles de utilizar, las cámaras ideales para capturar imágenes fantásticas.”


"Las cámaras semi profesionales, también conocidas como de “Super Zoom” básicamente se caracterizan por un rango de zoom de entre 10 y 30x.

Este gran zoom que poseen las cámaras, logran una adaptación muy buena de encuadre y se recomiendan para viajes donde no se sabe qué fotografiar.

Los ajustes manuales disponibles en estos equipos son pocos; pero bastante mayores que los disponibles en las compactas, en paralelo a que disponen de visor electrónico."