Venta telefónica: (031) 7468001 - (031) 364 9734

Mundo Apple

  • iPhone 7
  • Watch
  • MacBook Pro

No hay nada
como un iPhone

Un diseño espectacular, una increíble pantalla Retina, tus fotos, tu música, tus apps favoritas, juegos, la cámara de fotos más popular del mundo. Todo, en un sistema operativo súper intuitivo que protege tu información y tu privacidad. Por todo esto, no hay nada como un iPhone.

Ver más >

Todo lo que necesitas,
al alcance de tu mano

¿Quieres preparar una presentación para tu trabajo? ¿Ver una película? ¿Jugar un videojuego? ¿Leer un libro? ¿Mandar unos mails? ¿Tomar unas fotos? Todo lo puedes hacer, donde quieras. Sólo haz click para ver el iPad que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver más >

Te sigue el paso en
todo lo que hagas

Viene repleto de funcionalidades para mantenerte activo, motivado y conectado. También es una poderosa herramienta para medir tu actividad física y cuidar tu salud. Y es un asistente 24/7 que te ayuda a ser más eficiente. Todo lo que necesitas, al alcance de tu mano.

Ver más >

La herramienta ideal para cualquier trabajo.

Ya sea que elijas un notebook para llevarlo a todas partes o un computador de escritorio, siempre tendrás un rendimiento súper rápido, con gráficas innovadoras, procesadores de alto rendimiento y almacenamiento de última generación.

Ver más >

La diversión te sigue donde vayas.

Elige el iPod que más te convenga según lo que más te guste hacer. Escuchar música, divertirte con juegos, tomar fotos o navegar en internet. A cualquier iPod le sobra diversión, para que a ti nunca te falte.

Ver más >

El futuro de la televisión.

Las apps están cambiando la forma de ver TV. Ahora puedes ver películas, series y deportes a la hora que quieras. Y con las miles de apps que hay en el App Store del Apple TV, tu sala se transforma en un salón de juegos. Apple TV: no es sólo una nueva forma de ver TV: es interactuar con ella.

Ver más >

Hechos el uno para el otro

Los accesorios Apple están diseñados para combinar con los productos Apple a la perfección. Protege tus dispositivos con coloridos estuches y cubiertas. Elige un teclado, mouse o trackpad que se complementan maravillosamente con el Mac. Personaliza tu Apple Watch con diferentes correas. Libera tu creatividad y productividad usando el Apple Pencil o el Smart Keyboard en el iPad Pro. O dale nueva vida a tu música, escuchándola con audífonos Beats.

Ver más >