Moto G4 Plus



La vida se mueve con rapidez. Muévete más rápido.

Moto G Plus está diseñado para tu rápido ritmo de vida, donde la multimedia está tan presente.

Grandes imágenes con poca luz

Una gran apertura de ƒ/2.0 deja entrar más luz, mientras que el flash LED doble brinda tonos de piel naturales y colores uniformes.

Dos tipos de enfoque automático

El enfoque láser y el enfoque automático de detección de fase funcionan rápidamente para que nunca te pierdas una toma.

Supersoftware

Mejor toma captura varias imágenes y te recomienda la mejor. El Modo profesional proporciona un control de calidad de cámara digital.

Una clave de acceso tan inigualable como tú

Olvídate de escribir la clave de acceso. Simplemente toca el lector de huella dactilar para activar tu smartphone y desbloquearlo. A diferencia de algunos smartphones, Moto G Plus reconoce tu huella dactilar sin importar cómo lo sostengas.

Notificaciones de un vistazo

La Pantalla Moto te da una vista preliminar simple y discreta de notificaciones y actualizaciones para que no tengas que desbloquear el smartphone. Solo da un toquecito al smartphone para ver qué hay de nuevo. Incluso puedes reproducir o pausar la música sin desbloquear el smartphone.

Actúa y tu smartphone reacciona

Acciones Moto responde a tus movimientos y gestos. Solo gira la muñeca para iniciar la cámara. Cuando agitas la mano hacia abajo dos veces se enciende una linterna.

Hablando de apoyo: Busca usando Google Voice Search

No pierdas tiempo escribiendo. Simplemente di “OK Google” o toca la aplicación Google Voice Search y luego habla para encontrar la cafetería más cercana, enviar un mensaje de texto

Un smartphone más rápido. Una experiencia pura.

Aumenta el rendimiento con una versión de Android pura y sin excesos; sin software inútil que te retrase, Moto G Plus funciona más rápido.

Carga a la velocidad de la vida

Dale a tu batería un impulso rápido de energía para que puedas cargar y seguir adelante. El cargador TurboPower™ incluido le da a tu Moto G Plus hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.