¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta Telefónica
    (031) 364 9734
    Servicio al Cliente
    (031)407 3033
    Mundo Apple
    Un toque de genialidad.
    El nuevo MacBook Pro es genial por donde lo mires: es más rápido y poderoso que nunca, y aun así increíblemente más delgado y liviano. Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Además, viene con la novedosa Touch Bar1, una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Es un notebook creado con ideas innovadoras, y está listo para hacer realidad las tuyas.
    Touch Bar y Touch ID
    Una forma nueva y revolucionaria de usar tu Mac.
    Con la Touch Bar terminar tus tareas será más fácil que nunca, porque ahora tienes las herramientas más importantes en el teclado. Además, la Touch Bar cambia automáticamente según lo que estás haciendo.1 Y es muy intuitiva, así que sabrás cómo usarla de inmediato. Elige entre atajos, sugerencias de texto y mucho más con sólo un toque. Desplázate por la línea de tiempo de un video en pantalla completa o toca para buscar y editar fotos. Y además, por primera vez Touch ID está disponible en un Mac, para que puedas iniciar tus sesiones al instante y hacer muchas cosas más.
    La Touch Bar cambia automáticamente según lo que estás haciendo.
    Navega por tu proyecto con una vista interactiva de toda la línea de tiempo.
    Elige una foto de tu biblioteca, rótala y agrégale un filtro.
    Muévete por las pestañas que tienes abiertas en Safari o toca un Favorito para ver un sitio guardado.
    Contesta llamadas del iPhone o de FaceTime con el teclado, sin mover el cursor.
    Selecciona una paleta y toca para elegir un color para textos u objetos en Pages, Keynote y mucho más.
    Accede rápidamente a sugerencias de texto y emojis en apps como Mensajes y Mail.
    Touch ID. Ahora dejará huella en tu Mac.
    La huella digital es la llave para desbloquear tu Mac al instante y acceder rápidamente a las configuraciones del sistema y a notas con contraseña. Y con Touch ID también puedes cambiar de usuario.
    Para tus apps favoritas y las que están por venir.
    La Touch Bar cambia la forma en que interactúan con las apps que más usas, incluso las de terceros. Es una barra de estructura dinámica que los desarrolladores pueden aprovechar para agregar una nueva dimensión a las apps existentes y futuras.
    Rendimiento
    Creamos la herramienta ideal para cualquier trabajo.
    El nuevo MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad del notebook a otro nivel. No importa dónde estés, tus ideas se harán realidad rápidamente con gráficas innovadoras, procesadores de alto rendimiento, almacenamiento de última generación y mucho más.
    Pantalla Retina
    La pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas.
    La nueva pantalla del MacBook Pro es la mejor de todos los notebooks Mac. Cuenta con retroiluminación LED más brillante y un mayor contraste, que se traducen en colores negros más intensos y blancos más luminosos. Gracias a su mayor apertura en cada pixel y la velocidad de actualización variable, consume menos energía que las generaciones anteriores. Además, es el primer notebook Mac con una amplia gama de colores, donde los verdes y los rojos son mucho más vibrantes. En resumen, una pantalla donde las imágenes tienen detalles precisos y se ven más reales que nunca, algo esencial para las tareas de diseño gráfico, corrección de color y edición.
    Audio
    Los parlantes van aún más lejos. Y más alto.
    Hemos rediseñado los parlantes por completo para brindarte el doble de rango dinámico y hasta un 58% más de volumen, con bajos 2,5 veces más potentes. Además, como están conectados directamente a la alimentación del sistema, ofrecen hasta tres veces más de potencia máxima5.Por eso, el MacBook Pro es la opción ideal para mezclar una pista sobre la marcha, editar un video en cualquier lugar o disfrutar de una película fuera de casa.
    Teclado y Trackpad
    Un teclado de gran respuesta. Un trackpad de gran tamaño.
    Interactuar con el nuevo MacBook Pro es una mejor experiencia por donde lo mires. Hemos rediseñado el teclado con un nuevo mecanismo de mariposa de segunda generación, meticulosamente mejorado para brindar una mayor comodidad y lograr una mejor capacidad de respuesta. Y el trackpad Force Touch es mucho más grande, para que tus dedos tengan más espacio para hacer gestos y clics.5.
    Modelo de 13 pulgadas
    Modelo de 13 pulgadas con Touch Bar
    Modelo de 15 pulgadas con Touch Bar
    Thunderbolt 3
    Máximo poder y versatilidad que llegan a buen puerto.
    Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda súper rápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector a una velocidad de hasta 40 Gbps, dos veces más rápida que la de Thunderbolt 2. Además, los dos tamaños del MacBook Pro vienen con cuatro puertos, así que podrás hacer todo desde ambos lados, e incluso conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y Thunderbolt 3 también es reversible, así que independientemente de cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.
    macOS
    La razón por la cual no hay nada como un Mac.
    macOS es el sistema operativo que está detrás de cada Mac. Creado para aprovechar al máximo el hardware, es elegante y fácil de usar, e incluye una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. También tiene iCloud y otras formas innovadoras para que tu Mac, tus dispositivos iOS y el Apple Watch funcionen juntos a la perfección.
    La nueva línea de MacBook Pro.
    13 pulgadas

    Procesador Intel Core i5
    dual core de 2,0 GHz
    Turbo Boost de hasta 3,1 GHz
    SSD basado en PCle de 256GB7
    8GB de memoria de 1866 MHz
    Intel Iris Graphics 540
    Trackpad Force Touch
    Dos puertos Thunderbolt 3
    13 pulgadas con Touch Bar y Touch ID
    Procesador Intel Core i5
    dual core de 2,9 GHz
    Turbo Boost de hasta 3,3 GHz
    SSD basado en PCle de 256GB7
    8GB de memoria de 2133 MHz
    Intel Iris Graphics 550
    Trackpad Force Touch
    Cuatro puertos Thunderbolt 3
    15 pulgadas con Touch Bar y Touch ID
    Procesador Intel Core i7
    quad core de 2,6 GHz
    Turbo Boost de hasta 3,5 GHz
    SSD basado en PCle de 256GB7
    16GB de memoria de 2133 MHz
    Radeon Pro 450 con 2 GB de memoria
    Trackpad Force Touch
    Cuatro puertos Thunderbolt 3
    Sujeto a disponibilidad. 1. La Touch Bar está disponible en algunos modelos.
    2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2016 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 quad core de 2,9 GHz, gráficas Radeon Pro 460, memoria gráfica de 4 GB y SSD de 2 TB, y sistemas a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 quad core de 2,8 GHz, gráficas Radeon R9 M370X, memoria gráfica de 2 GB y SSD de 1 TB, todos configurados con 16 GB de RAM. Pruebas realizadas con Maya 2017 de Autodesk usando una escena de 1,9 GB. El MacBook Pro monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar el rendimiento según sea necesario para mantener una operación óptima.
    3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2016 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 3,3 GHz, y sistemas a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 3,1 GHz, todos configurados con almacenamiento SSD de 512 GB y 16 GB de RAM. Pruebas realizadas con FIO-2.14, tamaño de solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 8 peticiones de E/S. El MacBook Pro monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar el rendimiento según sea necesario para mantener una operación óptima.
    4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2016 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 quad core de 2,6 GHz, SSD de 256 GB y 16 GB de RAM; sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2,9 GHz, SSD de 512 GB y 8 GB de RAM (prueba de productividad de Internet inalámbrico y prueba de reproducción de películas en iTunes); sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2,9 GHz, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM (prueba en modo de espera); y sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2,0 GHz, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. La prueba de productividad de Internet inalámbrico mide la duración de la batería navegando por 25 sitios web populares de forma inalámbrica con el brillo de la pantalla configurado a 12 clics desde el ajuste más bajo o al 75%. La prueba de reproducción de películas en iTunes mide la duración de la batería reproduciendo contenido HD de 1080p con el brillo de la pantalla configurado a 12 clics desde el ajuste más bajo o al 75%. La prueba en modo de espera mide la duración de la batería de un sistema conectado a una red inalámbrica y a una cuenta de iCloud al entrar en modo de espera con las aplicaciones Safari y Mail abiertas, y con todas las configuraciones del sistema en modo predeterminado. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/co/batteries.
    5. Comparado con la generación anterior.
    6. iCloud requiere un dispositivo compatible con iCloud. Algunas funcionalidades requieren iOS 10 y macOS Sierra. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
    7. 1 GB = 1.000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. TM y © 2016 Apple Inc. Todos los derechos reservados.