• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta Telefónica
    (031) 746 8001
    Servicio al Cliente
    (031)407 3033




    ¿Quieres saber cómo se expande tu universo?

    Ahora sin limites

    Con este diseño, parece que tu pantalla no termina. Sobrepasando los lados del teléfono, tendrás una superficie lisa y continua para aprovechar el espacio al máximo.

    A prueba de principiantes.

    Como no hay dos iris iguales, tu teléfono y tu contenido sólo se abrirán ante tus ojos. Con la exploración de iris, lo que quieres está totalmente seguro. * El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo.

    Selfies bien hechas.

    Con tu cámara frontal, no hay foto mala. El Smart Auto Focus (Autofoco inteligente) reconoce las caras de todos los que quieran salir en tu selfie. *La imagen que se muestra en pantalla fue tomada con el Galaxy S8 o S8+.

    Contra viento y marea.

    Si se derrama agua sobre tu teléfono, nada está perdido porque el Galaxy S8 y el S8+ cuentan con el IP68 que los califica como resistentes al agua y al polvo. *Resistente al agua dulce hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

    El beneficio de tasa del cero por ciento (0%) de interés sobre las compras en las referencias Samsung Galaxy S8 Libre y Samsung Galaxy S8 Plus Libre, serán efectuadas en la los establecimientos Alkosto, Ktronix y Alkomprar y en las páginas web www.alkosto.com, www.ktronix.com y www.alkomprar.com, para los tarjetahabientes que difieran únicamente a 12 cuotas. El Beneficio no aplica para las tiendas ubicadas en el departamento de Nariño. Durante la etapa de preventa, por la compra de un Samsung Galaxy S8 Plus se entregará como obsequio un Wireless Charger Samsung. La fase de preventa será desde el 09 de Mayo hasta el 18 de Mayo. El beneficio en las tiendas Alkosto aplica en las tiendas ubicadas en las siguientes ciudades de Bogotá, Cali, Pereira, Villavicencio, Yopal y Barranquilla. El beneficio es las tiendas Ktronix aplica en las tiendas ubicadas en las ciudades de: Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Chia, Mosquera y Bogotá. El beneficio es las tiendas Alkomprar aplica en las tiendas ubicadas en las ciudades de: Medellín, Bello, Sabaneta , Rionegro, Bucaramanga, Piedecuesta, Cali, Barrancabermeja, Valledupar, Neiva, Ibague y Barranquilla Oferta válida desde el 09 de mayo del 2017 hasta el 30 de Junio de 2017 o hasta agotar existencias. 700 unidades a nivel nacional. La disponibilidad de los productos en oferta, depende del inventario que maneje cada almacén. El beneficio únicamente aplica para tarjetas de crédito emitidas por Bancolombia, no aplica para tarjetas débito ni tarjetas e-Prepago. El beneficio del 0% de tasa de interés aplica solo pagando la TOTALIDAD de la compra con SOLO UNA tarjeta de crédito Bancolombia y para UNA SOLA UNIDAD de Samsung S8 o S8 Plus Libre por transacción y difiriéndola UNICAMENTE a 12 cuotas. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la compra o para todas las transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito se perderá el beneficio de esta promoción. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los establecimientos de comercio Alkosto, Ktronix y Alkomprar. Consulte puntos de venta en www.alkosto.com , www.ktronix.com y www.Alkomprar.com.

    El beneficio no es canjeable por dinero. Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Bancolombia. Aplica únicamente para tarjetas de crédito emitidas en Colombia. Producto de crédito sujeto a reglamento. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. El cumplimiento de las normas de comercialización de los productos y/o servicios es total y exclusiva responsabilidad del Colombiana de Comercio S.A. BANCOLOMBIA S.A. solo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder al beneficio mencionado. Los productos y servicios aquí descritos son ofrecidos por COLOMBIANA DE COMERCIO S.A por lo tanto son ellos los responsables del producto, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos.

    *Beneficio exclusivo para usuarios de los equipos Galaxy S8 o Galaxy S8+ comercializados e importados por Samsung Electronics Colombia S.A.. El seguro protección de pantalla de Mobile Care es provisto por Seguros Mundial y cubre la rotura accidental de pantalla por 1 (un) evento durante 6 meses a partir de la fecha de expedición de la factura. Las exclusiones y condiciones del seguro pueden ser consultadas en www.samsung.com.co/offer . La reclamación del seguro se puede realizar a través de la aplicación Samsung Concierge o en www.samsung.com.co/SamsungConciergeWeb o en la línea 018000511102 o en Bogotá al 7486072 de Lunes a Sábado de 8am a 6 pm, para hacer efectivo el seguro el usuario debe presentar la factura a la aseguradora. El usuario podrá extender por cuenta y riesgo propio la cobertura del seguro hasta 75 días calendario después de la fecha de la factura de compra, dicha extensión podrá ser realizada a través de la aplicación Samsung Concierge. Para hacer efectivo el seguro, el usuario debe presentar la factura de compra