• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta Telefónica
    (031) 746 8001
    Servicio al Cliente
    (031)407 3033

    Novedad en Smart TVs con WebOS

    Sistema webOS La nueva gama LG Smart TV incorpora el nuevo sistema operativo webOS basado en Linux, una forma de controlar tu televisor LG que te permitirá disfrutar fácil y rápidamente de tus canales favoritos y acceder a las aplicaciones y contenidos de tu Smart TV con un solo clic para que puedas sacar el máximo partido a tu televisor utilizando nuestro exclusivo mando Magic Control (se vende por separado). Con webOS de LG, ahora todo es uno, todo es LG Smart TV.

    Más rápido de lo que imaginas

    webOs incluye un menú rápido llamado “Launcher” que aparece en la zona inferior de la pantalla cuando tú lo activas, es el signo más distintivo del nuevo sistema. Es una barra con desplazamiento de izquierda a derecha que muestra cartas que te permiten acceder a internet o aplicaciones y otras funciones como el buscador o un recomendador de contenidos. También te permite cambiar de origen de contenido entre TV, internet o dispositivos conectados rápidamente. Lo mejor para para ti es que no tienes que profundizar en complejos menús ni abandonar lo que estés viendo. Estará ahí para ti, a un simple clic.

    Laucher
    BeanBird
    Fácil de configurar y más fácil de usar

    La primera vez que la conectas aparece un simpático pájaro que será tu asistente personal y te guiará para configurar tu Smart TV y personalizar webOS de acuerdo a tus preferencias. Verás qué fácil es, con tutoriales paso a paso y divertidas animaciones. En menos de 5 minutos tendrás tu televisor LG a punto y todos podrán disfrutar de las prestaciones de LG Smart TV, incluso quienes no hayan tenido una. Podrás llamar a BeanBird en cualquier momento desde tu Magic Control (se vende por separado) agitándolo o pulsando “OK”.

    Aplicaciones como en tu smartphone

    Tu nuevo Smart TV incluye una tienda, LG Store, con una interesante colección de contenidos y aplicaciones. Desde la tienda podrás buscar entre los contenidos más vistos y descargados por categorías varias. Ahora no tienes que estar pendiente de la programación, sencillamente la tienes a tu alcance en cualquier momento. Tendrás horas y horas de series, películas, fútbol, baloncesto, documentales, series infantiles, canales de acción, cocina, cosas de casa, moda y de todo lo que quieras con Youtube, Netflix y muchísimos más.

    Laucher
    BeanBird
    Apunta el dedo para navegar con webOS

    ¿Hay algo más simple que un dedo Pues ahora con LG Smart TV webOS podrás subir y bajar el volumen del televisor, cambiar de canal, alquilar una serie en tu videoclub, acceder a tu red social favorita o disfrutar los juegos que hemos preparado para ti. Y todo con un simple dedo. No hay nada más fácil que webOS.

    Comparte con todos gracias a Smart Share

    Si quieres ver en tu Smart TV de LG, la pantalla más grande de casa, tus vídeos, música y fotos desde la comodidad de tu sofá, lo podrás hacer con Smart Share de LG. También podrás tener acceso a la nube con LG Cloud, guarda y recupera contenido en cualquier momento y lugar. Tu televisor LG Smart TV se conecta a tus otros dispositivos sin cables, independientemente de su marca, o si es Android o iOS. Es tan fácil y rápido que tu móvil y tu televisor serán amigos inseparables.

    Laucher