GoPro

Ver cámaras GoPro
Ver Compatibilidad
Ir a Home
ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD
ver Hero+ LCD


HERO+ LCD

La HERO+ captura video envolvente de 1080p60 y fotos de 8 MP. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para un fácil acceso a GoPro App y Smart Remote. GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota, previsualizar tomas, reproducir contenido y crear pequeños clips en el teléfono o tableta para poderlos compartir fácilmente en Instagram, Facebook, YouTube, etc.

La HERO+ es sumergible a 40 m y cuenta con modos de cámara muy fáciles de utilizar por lo que se considera la introducción a GoPro para aquellos que desean una captura de alta calidad y conectividad sobre la marcha. La HERO+ captura video envolvente de 1080p60 y fotos de 8 MP. Además, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para un fácil acceso a GoPro App y Smart Remote.



Delgada y ligera.

Con un peso de 120 gramos, la cámara HERO+ es pequeña, portátil y permite realizar un montaje de bajo perfil. Su diseño compacto te permite llevarla con comodidad o montarla en el equipo para capturar tus actividades favoritas, así como llevarla a todas partes en el bolsillo o el bolso.


Calidad de vídeo GoPro.

La HERO+ LCD cuenta con el mismo vídeo envolvente de 1080p60 y 720p60 que ha permitido a GoPro alcanzar la fama. Los modos sencillos, como QuikCapture, SuperView y el modo de luz baja automático, hacen que lograr tomas con calidad profesional sea más fácil que nunca.

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth.

La HERO+ cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte con la aplicación de GoPro y Smart Remote. La aplicación de GoPro transforma tu móvil o tableta en control remoto de vídeo en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, etc. Smart Remote te permite controlar varias GoPro desde distancias de hasta 180 m.



Captura de fotos versátil.

Captura fotos de 8 MP para compartirlas con amigos en Instagram, Facebook, Twitter, etc. El modo de intervalos capta automáticamente fotos a intervalos fijos entre 0,5 y 60 segundos. El modo de ráfaga te permite capturar 5 fotos en un segundo; ideal para secuencias de movimiento rápido.


QuikCapture + HiLight Tag.

Enciende tu GoPro y empieza a grabar con tan solo pulsar un botón. QuikCapture convierte a tu GoPro en una cámara de un solo botón, de manera que siempre estarás listo para capturar los momentos clave. HiLight Tag te permite marcar momentos mientras grabas y reproduces para más adelante poder ubicarlos con el fin de editar y compartir con la aplicación de GoPro o GoPro Studio.

Diseño resistente, sumergible, todo en uno.

La cámara HERO+ está integrada directamente en una carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 40 m. Está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que puedas lanzarle. Surf, nieve, mascotas o niños: captúralo todo sin preocupación.

ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD

ver cámara GoPro 4 Session
ver cámara GoPro Hero
ver cámara GoPro Hero4 Black
ver cámara GoPro Hero+lcd