Especiales Gadgets para consolas de videojuegos

 

Guías Tecno TV y AudioInformáticaCámarasVideojuegosAccesoriosElectrohogar

home gadgets
control + kit carga y juega
CONTROL XBOX 360 + KIT DE CARGA Y JUEGA

Todo lo que necesitas para jugar todo el tiempo está aquí en un paquete. El control inalámbrico te lleva al juego sin desconectarte mientras el Kit Carga y Juega te permite cargar mientras juegas, te da hasta 35 horas de juego por cada carga.
Tarjeta regalo xbox

TARJETAS DE REGALO XBOX LIVE

Elige entre miles de estupendas aplicaciones, juegos y otro contenido1. Las tarjetas de regalo de Xbox y la Tienda Windows ofrecen una opción de regalo excelente para amigos y familiares y es la elección perfecta para un regalo ocasional para tus hijos.

control + kit carga y juega Tarjeta regalo xbox
control azul inalambrico

CONTROL INALÁMBRICO DUALSHOCK PS3 AZUL

Con sensores de presión en cada botón y la incorporación de SIXAXIS™, tecnología sensible para detectar el movimiento. Cada golpe, choque y explosión es más realista cuando sientes la vibración en la palma de tu mano.

combo ps3 control world cup

PREVENTA CONTROL PS3WORLD CUP + BALÓN BRAZUCA

Este paquete contiene el control para PS3; el balón Brazuca Top Glider PlayStation; cupón de descuento en tiendas Adidas y un Cupon para participar en el sorteo de un viaje para dos a Brasil en el mundial 2014
control azul inalambrico combo ps3 control world cup
Control nintendo wii u

CONTROL PRO NINTENDO Wii U BLANCO

Los controles tipo "Pro" permiten una mejor experiencia y mayor jugabilidad de tus titulos de deportes, guerra y estrategia. Ideal para FIFA, PES, Call Of Dutty.

Control nintendo wii remote

CONTROL WII REMOTE PLUS BLACK

Este nuevo mando de Wii suma las ya conocidas virtudes del original, las mejoras en rapidez de respuesta, precisión y sensibilidad que proporciona el Wii MotionPlus. manteniendo el diseño exterior del mando original que revolucionó la forma de jugar de millones de personas en todo el mundo.

Control nintendo wii u Control nintendo wii remote