Guías Tekno TV y AudioInformáticaCámarasVideojuegosAccesoriosElectrohogar

 


Panasonic enfoca todos sus esfuerzos en la elaboración de productos de alta calidad, fácil uso y con tecnología eco amigable para el ahorro de agua y energía.


Productos para el hogar pensando en el medio ambiente

Soluciones integrales para su hogar, que ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente.

El ahorro diario de energía con Inverter reduce los costos de su electricidad.


Samsung continúa en la lucha para ser el más amigable con el ambiente ahorrando energía, reducción de vibración y ruido.

Conoce algunas de sus Tecnologías de Ahorro


 


Las neveras con Tecnología Digital Inverter

Son energéticamente más eficientes con características innovadoras. Conservan los alimentos por mucho más tiempo. Mayor ahorro de energía y menos ruido. Mantiene una temperatura más constante


 

Aires Acondicionados Smart Inverter

Ahorra hasta un 60% de energía ya que regula automáticamente la temperatura de la habitación disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin
prender y apagar constantemente el compresor.




Modo Ahorro de Agua

Con esta función se puede reutilizar el agua del último enjuague sin tener que estar pendiente a todo momento del proceso del lavado. Podrás ahorrar hasta 100 litros de agua.


 

Lavadoras con Tecnología Ecobble

Es la última tecnología de Samsung que combina, cuidado de la ropa, ahorro de energía y eficiencia de lavado como ninguna otra lavadora carga frontal del mercado. Su motor especial genera burbujas disolviendo detergente con aire y agua antes de que el ciclo normal de lavado empiece.



Lavadoras con Tecnología Wobble

Tiene un nuevo estándar en el cuidado y protección de la ropa, reduciendo la fricción que causa enredos y daños en los tejidos. Además mejora el rendimiento de tu lavadora.


 



Consumo de Agua Carga Superior Vs Carga Frontal

La diferencia entre una lavadora de carga frontal y una lavadora de carga superior es el consumo de agua. Mientras una la lavadora de carga superior gasta entre 50 y 100 litros de agua en cada enjuague. Una lavadora de carga frontal gasta 1/3 de esta cantidad y esto se debe a la posición horizontal del tambor que no requiere un llenado completo para cubrir la ropa que se necesita lavar.