Guías Tekno TV y AudioInformáticaCámarasVideojuegosAccesoriosElectrohogar

Smart TV

Un Smart TV básicamente es un Televisor con mayores prestaciones que un televisor convencional que te da acceso a una mayor cantidad de contenidos por medio de una conexión inalámbrica Wi-Fi.

Smart TV

NAVEGAR EN INTERNET

Los televisores Smart incluyen su propio navegador web sobre el cual puedes disfrutar de todas las páginas que quieras visitar, guarda tu historial de navegación y tambien puedes agregar páginas favoritas o que visitas frecuentemente.

Navega en Internet

Navega en Internet

DESCARGAR APLICACIONES

Ahora con un Smart TV puedes aprender nuevas rutinas de ejercicio, escuchar música online o ver los mejores videos de YouTube. Estos televisores te conectan con una tienda virtual donde puedes descargar gran cantidad de aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Entre estas puedes encontrar Netflix, Vimeo, Twitter y Facebook. 

PROYECTAR CONTENIDOS DESDE TU PC O DISPOSITIVO MÓVIL

Los Smart TV te permiten compartir en su pantalla contenido de música, fotos y videos que estan almacenados en tu pc, teléfono inteligente, tablet o cámara inteligente, de manera sencilla y sin procedimientos complejos. Solo sigue las instrucciones y disfrutaras en pantalla grande todo lo que tienes en tu dispositivo móvil.

Navega en Internet

Navega en Internet

SER SOCIAL

Si te gusta estar siempre conectado a redes sociales o conversar via chat con tus amigos, el Smart TV te permite siempre estar en contacto con redes como Facebook o Twitter y tener conversaciónes via Skype con tus contacto lejanos. Para realizar videollamadas es requerida una cámara adicional que se vende por separado. Algunas de estas aplicaciones debes descargarlas de la tienda de apps. Los contenidos dependen de cada fabricante. 

Ver aquí todos los Televisores Smart