Condiciones y Restricciones para Prepagadas Tigo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PREPAGADAS

 

Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2015.

Aplica para líneas Prepago activadas en cualquiera de los Planes Tarifarios Prepago de Tigo: http://www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/planes.

La vigencia de los recursos son de 30 días a partir de la fecha de compra o hasta que se consuman los recursos, lo que suceda primero. Los recursos del paquete activado serán entregados mensualmente, por la cantidad de meses prepagados. Una vez finalizados los recursos del paquete se podrá recargar y activar cualquier paquete prepago.

El usuario podrá elegir sobre el combo el tipo de paquete de favoritos que desea “Favoritos Todo Destino” o “Favoritos a Tigo”, estas opciones son excluyentes, es decir sólo se podrá elegir en la suscripción una de estas opciones.

La suscripción de Favoritos Todo Destino permite inscribir cualquier móvil o fijo nacional. La suscripción de Favoritos a Tigo, permite solo inscribir móviles Tigo.

Para disfrutar Tigo Music se debe descargar la aplicación Deezer en la tienda de cada teléfono. Los teléfonos con capacidad de utilizar Deezer estan en www.deezer.com/es/ Tigo Music permite escuchar canciones en el teléfono via streaming. Las descargas realizadas sólo pueden ser reproducidas a través de Deezer.

Con las suscripciones que incluyan Tigo Music se pueden escuchar todas las canciones disponibles en el aplicativo Deezer y se debe tener un paquete de navegación activo o una red Wi-Fi para su reproducción.

El usuario deberá tener memoria suficiente en su Smartphone para la descarga de la aplicación.

El servicio de Tigo Music es suministrado por la empresa Deezer y las condiciones de uso se encuentran www.deezer.com/es/.

Cada llamada a un número favorito descuenta los minutos de la bolsa asignada, una vez terminados los minutos de la bolsa se descontarán de los minutos del paquete o de saldos disponibles.

Los minutos todo destino incluidos en cada combo aplican para hablar a fijos y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La cobertura está disponible para el usuario en la página web http://www.tigo.com.co./mundo-tigo/cobertura-de-red-por-todo-colombia.

El servicio Internet Móvil Tigo permite navegar en Internet de forma inalámbrica.

Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo, se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología HSPA+, UMTS en la banda de 1900Mhz y LTE en la banda AWS. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridas en Tigo, siempre y cuando cumplan las anteriores condiciones y no estén bloqueados por el proveedor del equipo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G LTE, 4G HSPA+, 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

Para el uso de la Red 4G LTE se necesita un teléfono que soporte tecnología 4G LTE, una SIM LTE y en ocasiones los celulares LTE van a necesitar de la actualización del software o el hardware. Visite un centro de experiencia o tienda Tigo para más información.

La cobertura actual de 4G LTE cubre las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla

La velocidad de navegación del usuario que adquiera el Producto Internet Móvil Tigo, depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre: Cobertura de Red 4G LTE, 4G HSPA+, 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).

Para el usuario con Cobertura 4G LTE, la velocidad de descarga puede alcanzar hasta 10.000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo.

Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descarga puede alcanzar hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descarga que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 4G HSPA+, 3.5G o 2.5G GPRS/EDGE (los terminales UMTS/WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA).

Para el usuario con equipo 4G HSPA+ con Cobertura 4G HSPA+, la velocidad de descarga que puede alcanzar es de hasta 5.000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo. Los equipos 4G deben ser tecnología HSPA+ en la banda de 1.900 Mhz.

Colombia Móvil cuenta con el servicio de control parental para el bloqueo de contenidos; las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página web www.tigo.co.

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.

Las tarifas de los servicios de voz, SMS, MMS, Larga Distancia Internacional de las líneas que adquieran estos paquetes, serán las determinadas para el plan de voz activado en cada línea. Mayor información y condiciones: www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/planes.

Si no tienes activado un paquete de Internet Móvil en tu línea telefónica la navegación por demanda tendrá un costo de $12 el KB.

Las condiciones del servicio Internet Móvil Tigo expuestas en este documento aplican para el territorio nacional. En caso de utilizar el servicio Internet Móvil Tigo por fuera del territorio nacional se cobrara el servicio Roaming de Datos Internacional de acuerdo con las tarifas vigentes publicadas en nuestra página web: www.tigo.co.

Se debe tener en cuenta que existen riesgos sobre la seguridad de la red y los servicios contratados, los cuales son virus, SPAM, spyware, phising. Para contrarrestar estos riesgos existen productos como antivirus, antispyware y firewall. Las condiciones, restricciones, tarifas y características de uso para contratar este servicio se encuentran en la página www.tigo.co.

condiciones y restricciones para prepagadas