Superficies de metal con tratamiento texturizado y un diseño ultraliviano y extra delgado de borde ergonómico dan portabilidad y elegancia. Permite reanudar desde el modo de hibernación en tan sólo 2 segundos, y proporciona hasta dos semanas en modo suspensión.
Paneles táctiles sin marco que ofrecen la experiencia Windows 8 más intuitiva y divertida. Disfruta de Windows 8 de un modo natural y espontáneo. Los nuevos touchpad ofrecen un uso más preciso, intuitivo y soportan nuevas acciones con varios dedos.
ASUS VivoBook cuenta con la tecnología SonicMaster y Waves MaxxAudio 3 para disfrutar del verdaderamente impresionante rendimiento de sonido optimizado en todas las aplicaciones. Sonidos más potentes y graves más profundos para proveer la mejor experiencia de audio en su clase. ASUS Web Storage le permite acceder a todos sus documentos, fotos y música desde cualquier dispositivo con una capacidad de almacenamiento de 32GB por 3 años. La sincronización instantánea de archivos proporciona actualizaciones en tiempo real. Usted y su familia o amigos pueden estar conectados a través de una nube unificada.