Los Televisores LED MÁS GRANDES del Planeta

 
La Mas Alta Calidad

LA MÁS ALTA CALIDAD DE IMAGEN

Qattron
La exclusiva tecnología de color QuattronTM brinda mil millones más de colores, lo que da como resultado una mayor nitidez con amarillos más brillantes, azules más profundos y dorados más intensos.
subpixeles

 

MUCHO MÁS CONTRASTE

SUPER BRIGHT TM

Pantalla de alto brillo combinada con un control de contraste inteligente que analiza constantemente la señal y mejora el brillo de los objetos que aparecen en pantalla. El resultado es una imagen más brillante y con mayor contraste.

MÁS contraste
Smart TV

TELEVISORES MÁS INTELIGENTES

Qattron
Contenido ilimitado, control y conectividad instantánea. Los televisores AQUOS® con SmartCentralTM le dan más; desde las mejores aplicaciones hasta la manera más fácil de navegar y conectar sus dispositivos.

La experiencia de pantalla dividida de Sharp le permite navegar en Internet mientras mira televisión, para que nunca tenga que elegir entre su programa favorito y su sitio favorito.

PROCESADOR DUAL-CORE
Todos los televisores inteligentes de Sharp tienen PROCESADOR DUAL-CORE que acelera la v elocidad de carga.

Wifi incorporadoWI-FI INCORPORADO que le permite conectarse rápidamente.

Comprá Aquí Compra Aquí
La Mas Alta Calidad

MÁS QUE UN TELEVISOR,
UNA OBRA DE ARTE

MODO WALLPAPER

Esta innovadora característica convierte una pantalla en una obra de arte.
Cuando el televisor está apagado, el modo Wallpaper le permite mostrar en la pantalla LED AQUOS® prácticamente cualquier imagen que usted elija, a un nivel de luz reducido que imita las condiciones de un museo, para que la pantalla combine a la perfección con la decoración del ambiente.
Todo esto a un nivel de energía extremada- mente bajo. Incluso puede programar el tiempo de encendido y apagado.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los televisores AQUOS® LED cuentan con la certificación ENERGY STAR ® otorgada únicamente a los productos que tengan un bajo consumo energético. Adicionalmente, cuentan con tegnología OPC que ayuda a ahorrar energía mediante el uso de un sensor en la parte frontal del televisor que detecta la luz del ambiente de la habitación y ajusta automáticamente el brillo de TV para mejor imagen.

Eficiencia Energética
La Mas Alta Calidad

FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO

APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO
Aplicación de Control Remoto que le permite cambiar de canal directamente desde su smartphone / teléfono inteligente o su tableta iOS® o AndroidTM.

SHARP BEAM
La aplicación Beam convierte su smartphone / teléfono inteligente en un dispositivo totalmente funcional para compartir contenidos, de uso simple y divertido. Pase fotografías, videos, películas y más desde su smartphone / teléfono inteligente o tableta a su pantalla grande.